Tema: Oferta de juegos en Steam

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 29 NOV 2014  0:16

    Oferta de juegos en Steam.

     

    ¿Cuáles me recomendáis que funcionen bien en el DK2?

     

    vrfocus.com/archives/9134/23-vr- ... ong-sleep/

     

    Saludos

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 29 NOV 2014  10:06

    Yo te digo los que yo tengo funcionando perfectamente:

     

    The Orange Box
    Time Rifters
    Lunar Flight
    Euro Truck Simulator 2

     

    Sé que seguro NO funcionan con un dk2:
    Slender: The arrival
    Doorways: Chapter 1 & 2
    Doorways: The underworld

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 29 NOV 2014  12:32

    half life 2,half life 2 episode 1,half life 2 episode 2,half life 2 lost coast y deatmatch,osea el paquete de half life 2 completo.sobre todo si eres de los que no tienen problemas de mareo.
    Lunar Flight
    time Rifters
    estranged:gratuito.
    team fortress 2:gratuito free to play.
    eurotruck simulator 2.
    asetto corsa.
    alien isolation:tiene un soporte experimental,no llego a terminarse,aun asi funciona con algunas faltas,me lo estoy pasando en este momento completo.

     

    fuera de steam,si te gustan los coches live for speed tiene un buen soporte nativo para el dk2,elite dangerous simulador espacial quiza te interese.
    richard burns tambien fuera de steam funciona muy bien bajo un mod que lo hace compatible.

     

    en steam los citados mas arriba,son los que e visto completos con soporte nativo dk2,funcionando que no sean promesas.creo que hay alguno mas(vi alguno...)pero yo no pago un duro por eso ni pienso recomendarlo xD yo e pillado varios en esta oferta pero sin soporte nativo,vamos que tendre que tirar de wrapper para jugarlo y configurarlo bien ademas.luego alguno es para jugar en la pantalla simplemente.
    saludos!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 NOV 2014  13:34

    El AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome funciona muy bien con el DK2 y además parece un juego diseñado expresamente para él. Y lo tienes ahora mismo de oferta a 1,67€. Imperdonable no pillarselo

     

    store.steampowered.com/app/15560/

     

    Especificar también que el Eurotruck Simulator 2 es el que tiene soporte para DK2, el 1 no lo tiene. El 2 lo tienes también de oferta en Steam por 2,99€. Es un juego que necesita un equipo potente para tirar bien con el DK2, pero la implementación es muy buena

     

    store.steampowered.com/app/227300/

     

    Y otro que recomendaría además de los que ya te han dicho es el Qbeh-1: The Atlas Cube, si te gustan los juegos de puzzles, este está bastante bien y su implementación del soporte para DK2 es excelente

     

    store.steampowered.com/app/252550/

     

    Ah, y uno que hay que probar si o si es el Star Conflict, un arcade de naves free to play que tiene un soporte para el DK2 soberbio, funcionando de miedo incluso en máquinas no demasiado potentes. Sus requerimientos son relativamente bajos para los gráficos que tiene. Es obligatorio probarlo porque encima es gratis.

     

    store.steampowered.com/app/212070/

     

    Aburrirte no te vas a aburrir... Ya tienes material para echar un rato

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 NOV 2014  0:25

    Gracias por las sugerencias. ¡¡Este lunes me llega el DK2!!! Y estoy recopilando demos y juegos como un loco.

     

    Ví uno de ir dando saltos por plataformas y estructuras y que te iban disparando. No se como se llama. ¿Lo conocéis? ¿Funciona para DK2? ¿Marea?

     

    El Elite Dangerous según he leido es de lo mejor para DK2. Uff, pero creo que son 60€. El problema es que como lo compre y les guste a mis hijos, también lo querrán, y serán 180€.

     

    ¿No hay forma de comprar una licencia y poder jugar los tres desde casa?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 30 NOV 2014  2:14
    "Neoskynet"Gracias por las sugerencias. ¡¡Este lunes me llega el DK2!!! Y estoy recopilando demos y juegos como un loco.

    Ví uno de ir dando saltos por plataformas y estructuras y que te iban disparando. No se como se llama. ¿Lo conocéis? ¿Funciona para DK2? ¿Marea?

    El Elite Dangerous según he leido es de lo mejor para DK2. Uff, pero creo que son 60€. El problema es que como lo compre y les guste a mis hijos, también lo querrán, y serán 180€.

    ¿No hay forma de comprar una licencia y poder jugar los tres desde casa?

    Saludos.

     

    El de las plataformas que dices no caigo ahora mismo cual puede ser. El Elite vale 40€ si lo compras antes del 16 de diciembre, y hasta ese dia te deja descargar una demo de combate para que puedas ir aprendiendo a manejar la nave. Sobre lo de poder jugar los 3, con una licencia podeis jugar los 3, pero no a la vez, claro... para jugar juntos tendríais que tener 3 licencias, 40€ cada una.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 30 NOV 2014  23:56

    Lo encontré, se llama Mirrors Edge e hicísteis una prueba aquí:
    www.youtube.com/watch?v=B_LleG3xdEg

     

    ¿Alguien lo ha probado con el DK2?
    ¿Funciona en el DK2 en modo directo?
    ¿Marea?

     

    Aquí he encontrado otro video:
    www.youtube.com/watch?v=EEZBD1lvo9U

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • MetisConnetis

    6 May 2014 11:14

    Mensajes: 87

    MetisConnetis » 5 DIC 2014  7:45

    Hola, aprovecho este hilo para deciros que está el Lunar Flight en el Humble Bundle de esta semana (del 05 al 12 de Diciembre).

     

    Yo ya lo he pillado.

     

    Un saludo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

39 Anónimo