Tema: Alternativa para instalar las HP Reverb G2

Mensajes

  • eduardo_ru

    4 Abr 2022 17:01

    Mensajes: 2

    eduardo_ru » 4 ABR 2022  17:09

    Muy buenas a todos los Rovianos!

     

    Hace mucho que sigo este portal, tanto el foro como en youtube, podcast etc.

     

    He conseguido que el centro educativo donde trabajo adquiera unas cuantas gafas. Entre ellas tenemos unas Hp Reverb G2 y no puedo hacerlas funcionar en los ordenadores de centro. El problema lo tengo con Windows y sus particularidades, además he de añadir que es un Windows del Consorcio de educación así que tiene algunas restricciones.

     

    La cuestión es que no puedo instalar la Microsoft store, y los drivers que tengo de Hp tienen la extensión de .appxbundle. Una extensión que ejecuta la tienda. No puedo ejecutarla. He conseguido instalar el MVR (Microsoft Virtual Reality) por otros medios que no su instalación directa ya que también tiene una extensión appxbundle.

     

    La web de Hp me ha hace dar mil vueltas para no llegar a nada.

     

    ¿Alguien me sabria decir donde encontrar un instalable de drivers de las Reverb G2 que tenga otra extensión? O por el contrario una alternativa para hacer que funcione?

     

    Soy muy consciente que es algo bastante particular.
    De ante mano, Gracias!

     

    Un saludo!

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4117

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 ABR 2022  17:48

    Las Reverb G2 son buen visor, pero no es el dispositivo más amigable en cuanto a su instalación.
    A ver si alguien te puede ayudar, porque a mí solo se me ocurre que consultes directamente con HP o Microsoft.
    Sería interesante saber cómo vais a usar la VR en tu centro educativo, para un artículo o reportaje.

    0
  • eduardo_ru

    4 Abr 2022 17:01

    Mensajes: 2

    eduardo_ru » 5 ABR 2022  1:01

    Hola!
    Gracias por los animos, creo que si voy a preguntar al soporte a ver que me dicen.

     

    Las gafas las vamos a utilizar directamente para programar. Somos un centro de FP, exceptuando una linia de Bachillerato tecnológico, somos todos de la familia de informatica. Concretamente yo estoy con la especialidad de videojuegos y ocio digital. Queremos que una parte de la formación sea con nuevas interacciones y más en VR. Algunos alumnos ya realizaron el año pasado un proyectillo con Oculus.

     

    Si quieres hacer alguna pregunta adelante! :D

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo