Tema: Conversión de juegos y demos entre DK1 y DK2

Mensajes

  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 NOV 2014  14:09

    ¿Alguien ha probado ésto? Se llama unwarpvr.

     

    Según explican, es un software que permite utilizar en el DK2 los programas, juegos y demos que funcionan bien en el DK1, como por ejemplo la montaña rusa y otros, como:

     

    Chicken Walk
    Lava Inc.
    RiftCoaster
    Oculus Google Street View
    Lunar Flight
    Blocked In
    RedFrame
    SNES9x VRcade
    Oculus Maximus
    Hydra Cover Shooter
    Crashland
    Skeleton Rush
    The Room
    3D Parking Simulator
    Affected
    Rest & Relaxation
    Anamnesis

     

    Aquí pongo info:
    www.youtube.com/watch?v=f87zXdrRn4c
    github.com/eVRydayVR/ffmpeg-unw ... s/tag/v0.2

     

    Se nota que el lunes me llega el DK2 y tengo ganas de probar cosas, sobretodo la montaña rusa.

     

    Si alguno lo ha probado, que explique por aquí que tal va, please.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 28 NOV 2014  16:27

    Nah, esa utilidad es para quitar la distorsión de la lente en los videos...acabo de usarla en un video que le he hecho a mi cría jugando an Dumpy :p

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 28 NOV 2014  17:23

    Vale, es verdad tienes razón.

     

    ¿Hay alguna forma de que las demos y juegos del DK1 funcionen bien en el DK2?

     

    ¿Qué problemas hay con el modo directo en el DK2? ¿Porqué sólo funciona en algunos juegos y en cambio en el DK1, según he leido, funcionaba en todo?

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 28 NOV 2014  18:24
    "Neoskynet"Vale, es verdad tienes razón.

    ¿Hay alguna forma de que las demos y juegos del DK1 funcionen bien en el DK2?

    ¿Qué problemas hay con el modo directo en el DK2? ¿Porqué sólo funciona en algunos juegos y en cambio en el DK1, según he leido, funcionaba en todo?

    Saludos.

     

    la forma de que las demos y juegos del dk1 funcionen bien en el dk2,es que sean compiladas con el sdk que oculus saco.cuando ocurrio el cambio del dk1 al dk2 ciertos desarrolladores compilaron sus demos o juegos para que funcionasen en este,pero hubo unas cuantas demos/juegos que no.personalmente no es algo que me quite el sueño para nada,aunque habia alguna demo,juego o aplicacion que me gustaba,como fue la primera montaña rusa,o el cine vr cinema,el desarrollador de vr cinema simplemente ahora esta trabajando con oculus.
    en mi caso siendo totalmente sincero,mas me jodio por ejemplo que tridef ignition no haya sido actualizado,o compilado con las versiones del sdk que hemos ido recibiendo(teniendo que recurrir a otras alternativas menos completas) que las 4 cosas que hemos nombrado anteriormente que quedaron en el aire.mas que nada porque mientras los desarrolladores sacaban nuevo contenido,habia (bueno y hay)cierta cantidad de juegos que me gustaba como trabajaban a pesar de que no habian sido desarrollados con este fin.esto a mi personalmente...luego muchos han echado de menos la montaña rollercoaster que salio,o algun demo o juego de unity o udk que no compilaron.

     

    sobre la pregunta del modo directo en el dk2,debo decir que en el dk1 NO es que si funcionase bien el modo directo y ahora no.es que no tenia modo directo.lo que pasa que en dk1 se renderizaba a 1280x800 normalmente y clonabas la pantalla,despues se empezo a renderizar a 1080 opcionalmente.pero al ir clonada la imagen aparecia tanto en el dk1 como en el monitor o pantalla a la misma ves.
    en el desarrollo del sdk del dk2,oculus decidio usar el modo extendido y ademas es necesario tener la imagen rotada(esto ocurre porque en este kit de desarrollo se uso la pantalla de un smartphone,un samsung galaxy).
    al sdk ademas se le añadio el modo directo,pero parece ser que no termina de cuajar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

qwer morphy1111 Leandro 4 Anónimo