Tema: Herramienta para generar interface de usuario?

Mensajes

  • lonchanick

    26 Nov 2014 19:42

    Mensajes: 1

    lonchanick » 26 NOV 2014  19:50

    Saludos cordiales .
    Tengo un proyecto a desarrollar en una herramienta llamada SCRIPTCASE y resulta que tengo que presentar una interfaz de usuario de lo que podría ser el proyecto.. mi pregunta es; existe alguna herramienta para generar un boseto de lo que podría ser la interfaz de usuario del programa?

     

    De antemano os agradesco por su tiempo.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 341

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 26 NOV 2014  21:24

    Mira a ver si te sirve Wireframe sketcher wireframesketcher.com/

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2014  22:40

    Lo muevo al subforo de programación

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • marcos_dia

    28 May 2024 11:53

    Mensajes: 1

    marcos_dia » 28 MAY 2024  11:57

    Que tal desde https://posicionamiento-web-barcelona.com/ te recomendamos unas opciones entre las que elejir :

     

    Sketch

    Sketch es una herramienta de diseño vectorial ampliamente utilizada para la creación de interfaces de usuario y prototipos. Es especialmente popular entre diseñadores de UX/UI debido a su simplicidad y eficiencia en la creación de diseños modernos y responsivos.

     

    Figma

     

    Figma es una herramienta de diseño colaborativa basada en la web que permite a los equipos trabajar juntos en tiempo real. Es ideal para diseñar interfaces de usuario, crear prototipos interactivos y colaborar con otros diseñadores y desarrolladores.

     

    Adobe XD

    Adobe XD es una herramienta de diseño de experiencia de usuario y prototipado de Adobe. Ofrece una amplia gama de funciones para crear wireframes, prototipos interactivos y diseños de interfaces de usuario, además de integrarse bien con otros productos de Adobe.

     

    InVision

     

    InVision es una plataforma de diseño que permite a los diseñadores crear prototipos interactivos, colaborar con los equipos y obtener comentarios. Es conocida por sus herramientas de prototipado y sus capacidades de animación y transición.

     

    Axure RP

    Axure RP es una herramienta de prototipado y diseño que permite a los diseñadores crear wireframes y prototipos altamente detallados y funcionales. Es especialmente útil para proyectos complejos que requieren interacciones avanzadas y lógica de usuario.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo