Tema: Podemos olvidarnos de jugar a Doorways con el DK2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 NOV 2014  0:37

    Lamentablemente parece que las cosas no les están yendo muy bien a los chicos de Saibot Studios con las ventas de su juego, y la implementación del soporte para DK2 les está dando más problemas de los previstos, así que han optado por dejarlo estar.

     

    steamcommunity.com/games/311250/ ... ideModal=0

     

    Otro tema a parte que nos trajo complicaciones fue la implementación del DK2 de Oculus.

    Finalmente habíamos logrado conseguir el kit para implementarlo y queríamos tenerlo como actualización para Halloween. Dedicamos días y noches enteras pero no pudimos llegar a algo que nos convenciera. Esto es por temas técnicos, relacionados con el rendimiento.

    El motor que utilizamos para desarrollar Doorways es Unity 3D y este implementó un nuevo sistema para vincular el nuevo Oculus. Pero este es extremadamente pesado cuando se utilizan sombras y luces dinámicas (elementos que están constantemente presentes en Doorways). Hicimos todo lo posible, probando diferentes técnicas, pidiendo ayuda en distintos lados, pero no logramos conseguir algo que anduviera bien en computadoras estándar. E implementar esta nueva configuración también afectaba a la versión del DK1, que si está disponible y funcional en ambos juegos.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 NOV 2014  8:34

    Qué mazazo... me habría encantado jugarlo en el DK2

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 26 NOV 2014  10:18

    Yo lo compré hace poco simplemente por jugarlo con el DK2.

     

    A partir de ahora no doy ni un duro hasta que esté 100% soportado y funcionando.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 NOV 2014  20:54
    "gambapaketera"Yo lo compré hace poco simplemente por jugarlo con el DK2.

    A partir de ahora no doy ni un duro hasta que esté 100% soportado y funcionando.
    Estoy en el mismo caso. Lo compré solo por jugarlo con DK2, por que en monitor me parece que es un juego simplón. Ya me han chafado el día.
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 27 NOV 2014  1:53

    Pues anda y que les den, una y no más.

     

    Yo me compré el juego en una oferta precisamente pensando jugarlo en mi DK2, ya que anunciaban a bombo y platillo que el juego contaría con soporte nativo para Oculus. De soporte nativo para Oculus a soporte nativo para el DK1 hay un mundo. Se les debería caer la cara de vergüenza, prometiendo algo, cobrando un dinero a muchos usuarios que hemos apostado por el juego, para luego dejarnos a todos en la estacada... ya les vale ya.

     

    Como ha dicho el compañero, la última vez que pongo un céntimo hasta que todas las promesas estén cumplidas, que se me están empezando a hinchar las narices ya con tanto acceso anticipado y movidas.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 27 NOV 2014  16:18

    en este momento en steam estan las ofertas,ayer compre varios juegos y me cruce tambien con doorways,precisamente se quedo ahi sin comprar por ese motivo,es una lastima porque me hubiese encantado jugarlo con el dk2.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 27 NOV 2014  21:21

    Pues me encantó el vídeo que hizo Juanlo. Realmente me fastidia, era uno de los juegos que quería ver.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 NOV 2014  22:08

    Yo también lo esperaba para el DK2 y decepción al canto , ya no sabe uno que pensar

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo