Tema: ¿como puedo conectar el móvil al Pc?

Mensajes

  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  2:09

    Lo primero seguro alguien más pregunto pero no encuentro nada. Hoy me llego unas cardboard y la verdad me ha dejado buen sabor de boca pero claro es muy limitado. Entonces me gustaría saber si hay alguna forma de conectar el móvil al Pc y poder jugar con el cómo si fuera unas oculus. Mi móvil es el One plus One por si sirve de algo. A ver si hay algún tutorial o algo que soy un torpe con esto

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 NOV 2014  10:57

    Aqui tienes como hacerlo:

     

    viewtopic.php?f=23&t=4184

     

    Pero la verdad, que teniendo ese peazo de movil, estes limitado por las cardboard, que al tener las lentes tan pequeñas pierdes casi toda la pantalla, mirate las neje l02, por 25€ tienes algo muchiiisimo mejor, merece la pena, sobretodo porque estas desaprovechando movil.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • gaamoscar

    24 Nov 2014 14:50

    Mensajes: 49

    gaamoscar » 25 NOV 2014  11:53

    Tengo de camino unas color cross las consideráis mejores o similares a las nejes?

     

    Ni he conseguido encontrar las características técnicas Dr ambas

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  12:05
    "albertopina1"Aqui tienes como hacerlo:

    viewtopic.php?f=23&t=4184

    Pero la verdad, que teniendo ese peazo de movil, estes limitado por las cardboard, que al tener las lentes tan pequeñas pierdes casi toda la pantalla, mirate las neje l02, por 25€ tienes algo muchiiisimo mejor, merece la pena, sobretodo porque estas desaprovechando movil.
    la idea es probar a conectarlas al ordenador y si tiran bien comprarme unas de esas buenas
    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 25 NOV 2014  15:17

    Vas a poder conectar el movil al pc sin ningun problema, asi que podrias comprarte por 25 euros las Neje LJ-02 (si las compras por DX y es tu primera compra te costaran 23€) y como ya te dijo Alberto ganaras en calidad, y 25 euros no son los 70 de otros dispositivos.

     

    Un saludo!

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  15:24

    bueno eso de sin ningun problema. Estoy haciendo lo del post que me ha envidado y soy incapaz pero incapaz de hacerlo medio jugable o que medio se vea. Tengo de pc una gtx770 con un fx8350 y 16 gb de ram y uso un oneplus y no soy capaz de hacerlo funcionar decentemente. Lo conezto por wifi ya que por usb me he rendido. Luego el tracking yo no se que tengo que hacer para que funcione porque me medio va pero a una velocidad ridicula. Y por utimo los fps no logro que superen los 15. He probado el skyrim con falso 3d y el doom 3 bfg con 3d y nada. Yo para esto de configuraciones soy muy muy torpe. Me he leido todo el post y si veo que hay algun tutorial pero muy escueto y veo que no soy el unico con problemas. Yo ya no se que mas hacer.

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 25 NOV 2014  15:28

    Imagino estaras usando freepie para emular el movimiento del raton mediante el telefono, ¿verdad?

     

    ¿Has probado en los ajustes del juego a ajustar la sensibilidad del raton? (esto haria que los mov's del giroscopio fueran mas lentos o mas rapidos) Aunque imagino que lo habras probado ya.

     

    Respecto al programa que usas de escritorio remoto no lo he usado yo, he probado brevemente splashtop y a mi personalmente me funciono bien con un par de juegos mediante WIFI, pero claro, no todos tenemos las mismas experiencias. Habria que probar Skyrim y demas, pero ya te digo, a mi me corrio bien. (sin tirones importantes).

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  15:34
    "Shesho"Imagino estaras usando freepie para emular el movimiento del raton mediante el telefono, ¿verdad?

    ¿Has probado en los ajustes del juego a ajustar la sensibilidad del raton? (esto haria que los mov's del giroscopio fueran mas lentos o mas rapidos) Aunque imagino que lo habras probado ya.

    Respecto al programa que usas de escritorio remoto no lo he usado yo, he probado brevemente splashtop y a mi personalmente me funciono bien con un par de juegos mediante WIFI, pero claro, no todos tenemos las mismas experiencias. Habria que probar Skyrim y demas, pero ya te digo, a mi me corrio bien. (sin tirones importantes).
    me puede explicar como usar el programa ese splashtop y si he intentado usar freepie pero no se realmente como lo tengo que usar. Tengo el programa descargado tanto en android como en pc pero no se como emparejarlo.
    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 25 NOV 2014  16:02

    www.youtube.com/watch?v=EBQN4b4Uy-Y

     

    Splashtop, miratelo a ver si solucionas algo. Pero obviamente en una conexión inalambrica vamos a tener algo de lag, siempre que puedas conectarlo mediante USB como con el programa del link que paso Alberto obtendrás mayores resultados.

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  16:55
    "Shesho"http://www.youtube.com/watch?v=EBQN4b4Uy-Y

    Splashtop, miratelo a ver si solucionas algo. Pero obviamente en una conexión inalambrica vamos a tener algo de lag, siempre que puedas conectarlo mediante USB como con el programa del link que paso Alberto obtendrás mayores resultados.
    Lo he intengado conectar por usb pero no se como conseguirlo. Segun he leido es desconectar el wifi y el 3g del movil y luego activar el anclaje de wifi usb y haciendo eso no me reconoce el movil, es mas el programa en windows incluso se me queda bloqueado.
    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 25 NOV 2014  17:24

    En un rato mirare yo a ver si a mi ese programa me funciona y a ver si entre todos conseguimos algo.

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  17:44

    Te lo agradecería porque no veo a nadie que explique bien como hacerlo y lo del móvil me trae frito a ver si esta noche cuando llegue me lio a probar y leer

    0
  • Nashible

    25 Jul 2014 22:33

    Mensajes: 35

    Nashible » 25 NOV 2014  20:08

    Lo que yo hago y me funciona bien, conecto el telefono al pc con el cable, abro el programa en el pc, volviendo al movil con el wifi conectado entro y activo modem usb luego abro la aplicacion del movil y le doy al boton de encendido de esta y luego al boton de la del pc, en este antes de darle ya podemos calibrar lo que queramos y darle a la opcion falso 3d, otra cosa importante si no salta error la aplicacion que queramos ver como un juego tiene que estar abierta antes de sincronizar el movil y en modo ventana si no salta error.

     

    PD: Se me olvidaba como es para conectar con cable desactivar la opcion autodetectar y poner la correspondiente para el usb.

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  22:38
    "Nashible"Lo que yo hago y me funciona bien, conecto el telefono al pc con el cable, abro el programa en el pc, volviendo al movil con el wifi conectado entro y activo modem usb luego abro la aplicacion del movil y le doy al boton de encendido de esta y luego al boton de la del pc, en este antes de darle ya podemos calibrar lo que queramos y darle a la opcion falso 3d, otra cosa importante si no salta error la aplicacion que queramos ver como un juego tiene que estar abierta antes de sincronizar el movil y en modo ventana si no salta error.

    PD: Se me olvidaba como es para conectar con cable desactivar la opcion autodetectar y poner la correspondiente para el usb.
    echo tal y como dices y me dice el programa no se encontro conexion usb. Tengo desactivado lo de autodetectar y en la ip pongo 192.168.1.43 y nada y eso por no hablar de los fps no me pasa de 11 o 12 desesperante. Yo me doy por vencido osea no creo que sea tan complicado de conectar y para mi es imposible osea no se que mas hacer
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4819

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 NOV 2014  23:10

    existe otra opcion, utilizar splashtop para hacer escritorio remoto, freepie para mover el raton con el movil, y para hacer el contenido 3d a pantalla partida utiliza Vireio.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  23:18
    "albertopina1"existe otra opcion, utilizar splashtop para hacer escritorio remoto, freepie para mover el raton con el movil, y para hacer el contenido 3d a pantalla partida utiliza Vireio.
    madre mia si me estoy dando cabezazos con esto no quiero ni imaginar con 3 programas. Lo intentare pero ostia, hay algun tutorial. Es que no se si soy muy torpe o que pasa pero tengo el freepie tambien instalado pues tampoco soy capaz de hacerlo funcionar. Abro el freepie en el pc le doy file-->open y selecciono un archivo que he encontrado supuestamente para manejar el raton luego le doy a run. Ahora voy al movil y hay supuestamente es darel a si y listo no pues nada. me salta un error en la linea 5 y pone

     

    [img]http://thumbs.subefotos.com/aac49e2b62e01ddbbf8db1f55aed8e9co.jpg[/img]

     

    Bueno a ver he instalado el vireio y splashtop y he conseguido que vaya a una velocidad medio decente (aunque no creo que llegue a los 30 fps) pero el programa para el manejo del raton imposible si alguien me lo pudiera pasar por favor y si alguna recomendacion para mejorar la velocidad de splashtop

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 25 NOV 2014  23:50

    No te desesperes, tiene facil solucion.

     

    Fíjate en la linea 4, justo donde pone "filters.continuousRotation(android[", lo que tienes que hacer es borrar solo "filters.continuousRotation" y dejar lo de "(android..etc", luego escribes lo mismo justo como estaba antes de borrarlo "Filters. ...." pero ahora se te abrira un menu mientras escribes, clickea sobre el primer rotations que te salga y se te añadira la linea al script, problema resuelto.

     

    No se si me he explicado bien.. Sorry.

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 25 NOV 2014  23:57
    "Shesho"No te desesperes, tiene facil solucion.

    Fíjate en la linea 4, justo donde pone "filters.continuousRotation(android[", lo que tienes que hacer es borrar solo "filters.continuousRotation" y dejar lo de "(android..etc", luego escribes lo mismo justo como estaba antes de borrarlo "Filters. ...." pero ahora se te abrira un menu mientras escribes, clickea sobre el primer rotations que te salga y se te añadira la linea al script, problema resuelto.

    No se si me he explicado bien.. Sorry.
    perfectamente te has explicado. por fin funciona joder muchas gracias. Ahora tengo que ver como sacar mas fps a splashtop y ver como puedo mover mejor la camara pero vamos ya poco a poco lo voy teniendo muchas gracias.
    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 26 NOV 2014  0:23

    Mas fps tirando de WiFi es complicado, yo estoy tirando también de Splashtop como te comenta y bueno, dentro de lo malo..

     

    Sería interesante hacer funcionar el programa del link de este mismo hilo, yo me he puesto a mirarlo rápido y no he podido conectarlo por USB, pero seguro que otro día con más calma se consigue.

    0
  • balbu

    16 Sep 2013 00:26

    Mensajes: 33

    balbu » 26 NOV 2014  0:26
    "Shesho"Mas fps tirando de WiFi es complicado, yo estoy tirando también de Splashtop como te comenta y bueno, dentro de lo malo..

    Sería interesante hacer funcionar el programa del link de este mismo hilo, yo me he puesto a mirarlo rápido y no he podido conectarlo por USB, pero seguro que otro día con más calma se consigue.
    pues si consigues algo te agradeceria que me comentaras porque he sido incapaz de hacer nada con ello. De todas formas ya viendolo funcionar. Muchas gracias por tu ayuda. Ya he conseguido conectarlo por usb. Te explico lo que he echo que no ha sido nada la verdad. Lo primero me he ido en windows a panel de control-->centro de redes y recursos compartidos y a la izquierda pulsa en cambiar configuracion de adpatador (esto windows 8 pero en el 7 creo recordar que es igual). Ahora voy al movil y activo la opcion de anclaje por usb aparecera una nueva conexion que pone conexion de area local, veras que pone debajo autentificando o algo asi no hace falta que ponga nada mas ahora prueba a conectarte a mi me ha funcionado a la primera.
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo