Tema: oculus rift 14 pulgadas

Mensajes

  • hisolidus

    20 Nov 2014 10:07

    Mensajes: 9

    hisolidus » 24 NOV 2014  21:04

    hola amigos , vereis ando detras de hacerme mis propias oculus rift pero la unica pantalla que tengo a mano es una de 14 pulgadas de una pantalla de portatil, se que sera enorme, pero me gustaria que me dijerais si deberia comprar las mismas lupas de 5 cm de ancho y 5 aumentos que todos recomendais y si al ser tan grande ganaria algo de campo de vision. muchas gracias a todos

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 24 NOV 2014  23:39

    Buenas, a mi lo que me intriga es como cojon... piensas colgarte en la cabeza 14 pulgadas sin sufrir..

     

    Aparte de que creo que es excesivo tanto tamaño, el mismo no va ligado a la calidad. Se que comentas que es de lo único que dispones, pero una pantalla de 7 pulgadas de segunda mano está tirada de precio y es más recomendable.

     

    Sobre el tamaño de las lupas habrá que mirar otras, esas no te servirían, pero hablo sin saber exactamente de esto, mejor te lo diga alguien que entienda.

     

    Un saludo

     

    PD: El campo de visión te lo ofrecen las lupas adecuadas más que el tamaño de pantalla. (Aún así que lo confirme de nuevo alguien que entienda más y mejor xD)

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 NOV 2014  13:24
    "Shesho"Buenas, a mi lo que me intriga es como cojon... piensas colgarte en la cabeza 14 pulgadas sin sufrir..

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 25 NOV 2014  14:42
    "hisolidus"hola amigos , vereis ando detras de hacerme mis propias oculus rift pero la unica pantalla que tengo a mano es una de 14 pulgadas de una pantalla de portatil, se que sera enorme, pero me gustaria que me dijerais si deberia comprar las mismas lupas de 5 cm de ancho y 5 aumentos que todos recomendais y si al ser tan grande ganaria algo de campo de vision. muchas gracias a todos

     

    Lamentablemente no te sirve, tanto por peso, como por distancia de visionado, unido a que lo que importa son las especificaciones del panel, para que te hagas una idea, la pantalla de 7" 720p del DK1 es inadecuada, pero estaría mas o menos dentro de los limites (hoy en día ya no aceptables).

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 25 NOV 2014  15:14
    Automáticamente pensé en esto ...
    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 25 NOV 2014  15:24
    "dinodini"
    "Shesho"Buenas, a mi lo que me intriga es como cojon... piensas colgarte en la cabeza 14 pulgadas sin sufrir..




     

    Muchisimas gracias por resolverme la duda, no habia pegado ojo

     

    Tengo una TV antigua de tubo de 36", voy a ver si me la cuelg.....

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 25 NOV 2014  19:10
    "Shesho"
    "dinodini"
    "Shesho"Buenas, a mi lo que me intriga es como cojon... piensas colgarte en la cabeza 14 pulgadas sin sufrir..






    Muchisimas gracias por resolverme la duda, no habia pegado ojo

    Tengo una TV antigua de tubo de 36", voy a ver si me la cuelg.....

     

    Pero que exagerado eres, no es necesario que sea una de tubo.

     

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 25 NOV 2014  23:35
    "dinodini"
    "Shesho"
    "dinodini"




    Muchisimas gracias por resolverme la duda, no habia pegado ojo

    Tengo una TV antigua de tubo de 36", voy a ver si me la cuelg.....


    Pero que exagerado eres, no es necesario que sea una de tubo.



     

    Cada día que pasa le tengo menos esperanza a las nuevas generaciones.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 NOV 2014  0:42

    Dios mio!

     

    Es usted mas basto que un petit suise de morcilla.

     

    Con ese oculus que te quieres hacer te caes de boca y matas un minero hombre.

    Real O Virtual

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 NOV 2014  10:26
    "Dzbelio"Dios mio!

    Es usted mas basto que un petit suise de morcilla.

    Con ese oculus que te quieres hacer te caes de boca y matas un minero hombre.

     

    Yo creo que 14 pulgadas es ya un tamaño imposible para hacer unas gafas de RV. Es que ese es el tamaño de las pantallas de los portatiles de toda la vida, no? Pues haganse una idea de como sería el casco de grande, y su peso.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Shesho

    4 Nov 2014 12:25

    Mensajes: 32

    Shesho » 26 NOV 2014  14:46
    "dinodini"
    "Dzbelio"Dios mio!

    Es usted mas basto que un petit suise de morcilla.

    Con ese oculus que te quieres hacer te caes de boca y matas un minero hombre.


    Yo creo que 14 pulgadas es ya un tamaño imposible para hacer unas gafas de RV. Es que ese es el tamaño de las pantallas de los portatiles de toda la vida, no? Pues haganse una idea de como sería el casco de grande, y su peso.

     

    Exacto, es el tamaño de una pantalla de portátil. Excesivo se mire por donde se mire, ya no solo por el peso de la propia pantalla, si no por la distancia de visionado que habría que darle y obviamente el tamaño de ese visor.. Encontrar una pantalla de 7" en Internet de 2ª mano no es ni difícil ni sale caro, dar con las lupas adecuadas tampoco, solo hay que revisar el post de Rescue o varios del foro.

     

    Un saludo al autor del hilo y ya nos contara que ha podido sacar de todo esto.

    0
  • hisolidus

    20 Nov 2014 10:07

    Mensajes: 9

    hisolidus » 27 NOV 2014  8:24

    Ya sabia yo que me ibais a dar pero bien xdxdx.por el momento lo dejare pasar hasta q tenga una pantalla de 7 pulgadas y trabajare mas para pulir el que hice con un s4.muchas gracias a todos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 NOV 2014  15:58

    Cuidado que no es el tamaño de la pantalla lo que importa (dentro de una lógica), lo que importa es la calidad de la pantalla, que a groso modo se reducir a dos cuestiones, resolución y tiempo de refresco, eso no es ni fácil de encontrar, ni barato de comprar.

     

    El problema de hacer un HMD para PC es que para que tenga un mínimo de calidad (nula utilidad), tendrás que gastar como el 50% de lo que vale un DK2 por ejemplo y no valdría para nada dado que no se puede emular un Oculus a día de hoy, si no copias un DK1 que es libre, pero eso no es posible a nivel domestico, ni es económico.

     

    Lo único que hay hoy en día se puede hacer para curiosear con la RV son las carcasas para móviles, pero solo interesan las carcasas china por su precio y los móviles con unas especificaciones recomendables para montar un HMD autónomo y ejecutar aplicaciones (de las que hay muy poco) en RV para Android son en muchos casos igual o mas caros que un DK2 por ejemplo.

     

    NP: No pretendo ser negativo, solo realista.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo