Tema: Pinc, una funda del iPhone 6 que se convierte en HMD

Mensajes

  • redpill

    25 Jul 2014 01:35

    Mensajes: 120

    redpill » 24 NOV 2014  16:06

    hellopinc.com/

     

     

    Me ha parecido curioso el concepto la verdad, además tienen un sistema de control óptico interesante, van a poner la campaña de financiación en Indigogo en Diciembre

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 25 NOV 2014  9:09

    Otra carcasa para móviles por entre 70 si lo quieres en negro y 106e al cambio actual si lo quieres en rojo, lo mas gracioso es que el arte conceptual es de completa ciencia ficción por lo que yo lo catalogo como publicidad engañosa, partiendo de que carcasas para móviles hay muchas pero SDK estándar ninguno por lo que no hay realmente una salida inicial de aplicaciones.

     

    Lo del anillo es una simple emulación de ratón por posicionamiento de IR de un punto que limita en 2D los movimientos (lógico, es un ratón), algo innecesario dado que el centro de pantalla ya actúa como ratón, por no hablar de que las aplicaciones que se ejecutan en SO de móviles operan de forma independiente a como lo hacen en pc/mac.

     

    Siento ser tan negativamente critico, pero el que se fabriquen carcasas para móviles por precios altos cuando cualquiera lo hace en su casa con cartón por cuatro peras, y no aplicaciones versátiles de uso diario (o por lo menos útiles) es sinónimo de fracaso.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 NOV 2014  9:20

    Uno los dos hilos que había sobre el tema y dejo el hilo final en el subforo de dispositivos móviles, que es el adecuado para este tema.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo