Semana del segundo aniversario de Star Citizen

24 NOV 2014  10:36

Redacción

49

Esta semana es el segundo aniversario de la campaña de Kickstarter de Star Citizen. El salto de los 2 millones de dólares recaudados en la misma a los más de 62 millones actuales, se debe en buena parte a campañas de ventas como la actual, en las que se vuelven a ofrecer naves de edición limitada con un atractivo seguro de 2 años.

Desde este momento y hasta el viernes que viene, es posible comprar naves como la Origin 350R, Anvil FC7-M Super Hornet, Origin M50 Interceptor, Anvil Gladiator, Aegis Retaliator, Xi'An Khartu-Al, Drake Caterpillar, Banu Merchantman o Starfarer, además de la clásica RSI Aurora pero en edición limitada LX. Los precios oscilan entre los $30 y los $275, pero el viernes, el último día, se pondrán a la venta 200 unidades de la Javelin, la más grande que se va a poner a la venta antes del lanzamiento del juego y que costará la friolera de $2,500. Y apostamos a que se agotarán en cuestión de minutos, así es la fiebre que desata este juego entre los que no tienen problemas para gastarse el equivalente a varios sueldos en una nave virtual que, insistimos, cueste más o menos trabajo, será posible adquirir jugando al juego sin gastar un céntimo.

 

Javelin

 

Los mortales que se hayan hecho con alguna nave básica para acceder al juego tienen la oportunidad de aprovechar esta semana para hacerse con una nueva o, una opción muy interesante, cambiar la que ya tengan por una de las edición aniversario que incluyen un seguro de 2 años, en el caso de contar una con el seguro estándar de 2 meses. Mucho ojo al fundir la nave antigua, ya que si formaba parte de un package de acceso a la beta deberemos comprar uno que ofrezca lo mismo o nos quedaremos sin poder jugar a Arena Commander a no ser que compremos un pase por $5.

Star Citizen (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Star Citizen es simulador espacial en el que podremos combatir, comerciar y explorar. Tendrá una campaña para un jugador llamada Squadron 42 y un universo persistente, además ...

Nota de los usuarios

8