Tema: Hacer funcionar hp reverb g2

Mensajes

  • tayson_bull

    2 Mar 2022 13:39

    Mensajes: 8

    tayson_bull » 4 MAR 2022  16:12

    Buenas tardes compañeros, hoy me llegaron más gafas. He instalado lo que me salía al conectar las gafas, el caso es que cada vez que me pongo las gafas me salta un programa y salgo como dentro de una casa . Como se hace para poder usarlas fuera de esa casa? Porque si cierro ese programa se apagan las gafas . Seguro que es alguna tontería , pero soy nuevo en este mundo de la rv y no consigo hacerlas funcionar para Iracing por ejemplo

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4138

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 MAR 2022  17:28

    Esa casa es el "Home" de Windows Mixed Reality, un lugar virtual donde puedes hacer varias cosas, entre ellas, poner en las paredes como cuadros o en cualquier sitio como estatuas accesos a juegos y aplicaciones.

     

    También puedes crear zona de seguridad, modificar altura del suelo y configurar alguna que otra cosa. Pero no te líes con eso, deja esa casa abierta siempre y olvídate de ella.

     

    Abre Steam, que digo yo que será donde tienes iRacing, y lanzas el juego y a disfrutar de la VR.

    0
  • tayson_bull

    2 Mar 2022 13:39

    Mensajes: 8

    tayson_bull » 4 MAR 2022  17:45

    Pero yo a Iracing entro desde la página web no desde steam. Y si quiero ver una película como lo hago? Esque no veo más opciones que estar dentro de la casa esa siempre que me pongo las gafas

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1659

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 4 MAR 2022  18:29