Tema: pc para cv1

Mensajes

  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 23 NOV 2014  7:44

    hola quiero actualizar la pc para el cv1 valdria la pena comprar haora las tarjetas graficas ,y guardarlas ya que en mi pais el dolar esta subiendo ,tenia pensado esta configuracion a ver si esta bien y lograra graficos en ultrahigh para el cv1

     

    procesador intel core i7 4770k

     

    fuente de poder evga 1200w

     

    sistema de enfriamiento liquido corsair h80i

     

    dos tarjetas graficas serie 980 gtx acx

     

    memoria ram 8 gigas dr3

     

    motherborad chipset z97 soporta 5 generacion de intel

     

    disco duro 400 gigas hdd

     

    lo que tendria que comprar son las tarjetas graficas lo demas lo tengo tengo una nvidia 780 ti pero no creo que soporte 90 fps a 2556 por 1444 pixeles o mas resolucion

     

    esta configuracion me serviria para el cv1 para correr juegos de graficos exigentes a 90 fps estables y la resolucion del cv1 es decir graficos en ultrahigh es decir juegos como star citizen o
    next gen gracias espero la ayuda de todos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 NOV 2014  10:35

    Lo muevo al subforo de ayuda

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 23 NOV 2014  11:03

    ayudenme por favor me servira una sli 970 gtx o major una 980 gtx para jugar a full high en cv1 y con wrapers

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 23 NOV 2014  11:09
    "chat"ayudenme por favor me servira una sli 970 gtx o major una 980 gtx para jugar a full high en cv1 y con wrapers

     

    Eso aun nadie lo puede saber, porque nadie (salvo la gente de Oculus) conoce cuales serán las características finales del CV1. Solo podemos hacer suposiciones. Yo por ejemplo, supongo que si con una GTX 970 o 980 no se puede jugar bien con el CV1, entonces poca gente habrá que pueda jugar bien con él, así que por la cuenta que trae tendrá que ser más que suficiente con esas tarjetas para la mayoría de cosas. No obstante, asegurate de que te compras un equipo que soporte SLI, para en caso de necesidad poner una segunda tarjeta GTX970 o 980 y aprovechar la compatibilidad del SLI con la VR anunciada por nvidia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 NOV 2014  13:33

    No, una 970 ni una 980 podras jugar a juegos a FULL, aunque depende mucho de como los destrocen los wrappers.

     

    La mejor opción ahora es esperar lo máximo posible a la CV1 para comprar la mejor tarjeta potencia/precio y hacerte un SLI.

     

    La segunda opción mejor ahora es ir a por una configuración 970 SLI. Yo esperia para comprar la segunda pero claro aquí no importa tanto el tema del cambio.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 23 NOV 2014  16:02

    bueno por partes:
    lo que tiene que hacer nvidia es sacar el sli vr que anuncio,que podamos ir testeandolo ya,y cuando puedan el soporte que comentaron a juegos "parecido" al nvidia vision.asi no haria falta tener que utilizar en tan repetidas ocasiones los wrapper,excepto en algunos casos que por lo que sea no encuentres soporte nativo ni apoyado de otro modo.

     

    por otro lado sobre lo que comenta el autor del hilo...la compra de un pc para el cv1,yo en este momento sencillamente no haria eso,no lo haria a no ser que el pc me hiciese mucha falta en este momento.
    lo veo asi por varias razones,no sabemos las especificaciones finales del cv1 aun,queda por testear aun el sli vr de nvidia tambien,aparte,mientras sale a la venta el cv1 tanto amd como nvidia podrian sacar perfectamente aun una nueva serie de graficas y yo personalmente tendria muy en cuenta eso.
    igualmente no creo que se pueda jugar a juegos actuales a fulll de graficos en vr en la salida del cv1 (a 90 fps,ojo,a full graficos estoy hablando)se que lo he dicho varias veces pero los juegos actuales en full a 90 fps no es ninguna tonteria,incluso en menos calidad,menos aun hablando en stereo 3d xD

     

    personalmente creo que habra muchas cosas jugables y con buenos graficos,pero como para ir a ultra por ejemplo,no veo la potencia necesaria aun,ni la optimizacion suficiente en juegos a corto plazo como para que esto suceda,al menos no lo veo en la salida del cv1 con lanzamientos actuales.ya me gustaria a mi que la rv empujara rapido a ese extremo.

     

    mi consejo,espera y observa cuidadosamente durante este año como funciona el sli vr,si no se echan atras...xD,las nuevas graficas de nvidia y de amd,incluso los procesadores,placas y demas actuales dentro de x meses deben estar mas baratos,o simplemente convenirte algo mejor para esa fecha.yo e comprado recientemente una gigabite gtx 970 g1 gaming,pero porque andaba muy justo con el dk2 y por otros motivos fuera de rv,pero si hubiese tenido por ejemplo una 780 o 780ti...jamas hubiese hecho la compra en este momento,menos aun montarme un pc para cv1...me esperaria unos meses siempre que sea posible y ajustar al maximo.
    esto hablando con vistas del cv1,esta claro que si una persona necesita el pc para otras cosas tambien quiza no pueda/quiera esperar,tambien lo entiendo.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 23 NOV 2014  16:59

    yo no me voy a comprar un pc hasta que se sepan los requisitos para manejar un juego estable a 90 fps con el cv1. A pesar de que esta subiendo el dolar como dices, la opcion logica seria esperar ya que es posible que te gastes mas pasta si luego tienes que comprar componentes mejores.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 23 NOV 2014  17:24

    Aparte aunque suba el dolar los precios con el tiempo bajan.

     

    Aunque al final metas por precio un 970-980 de aquí a 6-8 meses que saldra la CV1, habra alguna tarjeta que se coma a las 970-980 y estas bajaran de precio y segun como tengas el bolsillo, podras elegir entre las nuevas pagandolas o esas a menor precio.

     

    Aparte que ahora las 900 no tienen competencia, y es de suponer que ATI contrataque con mejores precios que seguramente hagan bajar las 900.

     

    Eso sin contar que no saquen cuando salga la CV1 o sea inminente una tarjeta especifica de 2 nucleos especifica para VR, yo al menos no lo descarto.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo