Tema: Elite: Dangerous Premiere. Enlace para seguirla online

Página 2 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 NOV 2014  10:52

    Yo me quedo con una sensación similar a la que comenta altair28, de hecho me recuerda muchísimo al primer Assassin's Creed, en el que tenías 4 o 5 tipos de misiones distintas que repetías hasta la saciedad, aunque al menos en ese caso el escenario era más o menos variado al ir cambiando de ciudad y tal. El peligro de tener un sandbox tan gigantesco sin una guía que lleve al jugador de un sitio a otro es que la mayoría de la gente se aburra después de un par de horas. Tal y como está, es un juego para un grupo muy reducido de jugadores.

     

    Entiendo que no es el tipo de juego que nos pasamos en unos días, sino que Frontier espera que lo jugemos con regularidad, si no a diario, sí al menos un par de veces a la semana, así que espero que haya cosas mucho más interesantes cuando llevemos unas cuantas horas, seamos amigos de algunas facciones y empecemos a realizar misiones que tengan verdaderas consecuencias. El problema es que, hasta llegar a ese momento, puede resultar muy fácil aburrirse, especialmente si optamos por el camino fácil para ganar dinero: el comercio, que es lo más aburrido que hay (comprar mercancía en A, vender en B, comprar en B, vender en C o bien otra ven en A y así hasta el infinito).

     

    La posibilidad de hacernos con una nave versátil y poderosa como una Cobra, que podamos equipar en condiciones con un buen motor de salto que nos permita llegar más lejos, sensores más potentes y demás resultaría mucho más interesante sin con ello pudiéramos hacer otro tipo de cosas, de misiones, algo que veamos que deja huella en la galaxia. Si no es así, el juego será muy similar a lo que se podía hacer al Elite original en los años 80 a una escala infinitamente mayor y en realidad virtual, pero seguirá siendo más de lo mismo.

     

    Esperemos a ver qué ocurre de aquí al lanzamiento inicial.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 NOV 2014  12:15
    "Juanlo"Y
    La posibilidad de hacernos con una nave versátil y poderosa como una Cobra, que podamos equipar en condiciones con un buen motor de salto que nos permita llegar más lejos, sensores más potentes y demás resultaría mucho más interesante sin con ello pudiéramos hacer otro tipo de cosas, de misiones, algo que veamos que deja huella en la galaxia. Si no es así, el juego será muy similar a lo que se podía hacer al Elite original en los años 80 a una escala infinitamente mayor y en realidad virtual, pero seguirá siendo más de lo mismo.

    Esperemos a ver qué ocurre de aquí al lanzamiento inicial.

     

    Los foros oficiales están echando humo con estos temas. Ya hay quien se ha ido por ahí a un buen puñado de años luz, a sitios inexplorados y aun allí las USS siguen siendo las mismas, le salen unos piratas o unas naves de la federación para escanearle... Esperemos que solo sea un bug pero tal y como está, la sensación de que todo lo que pasa es meramente aleatorio y da igual donde estés es muy grande y destroza por completo la experiencia. Coño, que vas a donde se supone que ningún humano ha llegado antes y te encuentras a la federacion ahi de patrulla como si tal cosa pidiendote el carnet... venga hombre!

     

    Muy precipitado veo yo el lanzamiento el dia 16... el juego está inacabado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 24 NOV 2014  13:22

    Entre el modo Offline (que no tiene) y viendo el panorama que contais con vuestra informacion, he escrito a la compañia para darme de baja en la precombra de diciembre. Veremos si me responden rapidito.

     

    Estoy ya un poco cansado de que los juegos sean lanzados sin un minimo de calidad al marcado. Las promesas estan muy bien, pero si un juego no llega a un minimo de calidad..., no deberia venderse.

     

    Es mas, si quieren hacer betas, alphas, o lo que les de la gana, que no cobren. No tiene sentido soltar una pasta, hacerles el trabajo sucio, y que ademas te saquen una version final muy lejos de lo que se prometia.

     

    Lo peor de las precompras, es que comienzas el juego inacabado y eso tiene una ventaja, pero muchos incovenientes:

     

    Ventaja de que lo juegas pronto, incluso lo ves evolucionar y mejorar.

     

    El inconveniente o los inconvenientes:

     

    -Ya tienen tu dinero, y si no cumplen las espectativas te lo comes con patatas.
    -Si esta muy verde, siempre te venden que ya se ira mejorando con el tiempo... si... ¿cuanto tiempo? por que tu dinero ya lo tienen.

     

    En resumidas cuentas, no me voy a alargar, pero el peor de los inconvenientes es que te aburras del juego, que hayas soltado una pasta, juegues 3 o 4 horas, y termines tirando la toalla.
    Por eso he realizado la cancelacion de la precompra, me esperare uno o dos años, y si cumple o mejora lo prometido lo volvere a comprar. Ya esta bien de jugar con la gente y sus espectativas.

     

    Y leer chorradas de que un modo offline no se puede realizar, pero que tonteria es esta? Tan facil como crear un modo OFFline fuera de la base de datos del servidor. Meter 40 misiones y punto. Ya sea de ensalada de tiros, de llevar tal cosa a tal sitio, o que te pongan naves modificadas o cualquier mision con mezclas de politicas entre facciones. Y que no afecte a su querida base de datos online. En resumidas cuentas de traca.... en pleno siglo 21 , que te suelten que no pueden hacer misiones offline, ufff... que complicado... y el dia que corten el grifo del online?

     

    Con la chorrada de la pirateria se cargan muchos juegos. Que les entren en la cabeza ya , que si quieren terminar con la pirateria que bajen los precios. Ya lo ha demostrado Steam, hoy mas que nunca, los jugadores de pc, tenemos centenares de juegos originales comprados.

     

    Ya ireis comentando que tal va mejorando la calidad del juego en los proximos meses. Os leo atentamente siempre, que esta informacion no tiene precio.

    El Señor X

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo