Tema: Comentarios

Mensajes

  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4108

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 28 FEB 2022  18:40

    Este fin de semana apareció en la tienda oficial de Quest esta aplicación para ver Movistar+, pero me temo que no es en VR como la de Netflix o Amazon prime video, sino la misma y simple app 2D para móviles.

     

    La han presentado también en el MWC de Barcelona, pero vamos, poca aportación a la VR la de Telefonica, de momento no se animan a tener su propio metaverso como Vodafone .

    2
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 2 MAR 2022  22:20

    La he probado hoy. Tiene su utilidad. Te permite un partido de fútbol, peli, serie, canal TV... en una pantalla del tamaño que quieras. A la vez puedes tener y abiertas otras dos pantallas del tamaño/forma que quieras y mirar YouTube, twitter, ROV,... a la vez.

     

    Y si activas el Passthrough también puedes ver tu entorno real a la vez que las tres pantallas.

     

    Si solo tienes la pantalla de la aplicación si das al botón de maximizar, ves solo la pantalla y el entorno virtual se queda en negro.

     

    Yo para ver partidos de fútbol, tenis, baloncesto, ... si le veo utilidad. Probablemente lo use. Estaría mejor si Movistar retransmitiera con más calidad.

     

    A ver si sacan más app 2D, me parece más cómodo que el móvil si quieres ver varias cosas a la vez. Es como tener un PC con tres monitores y una cosa en cada uno.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 2 MAR 2022  22:47

    De momento prefiero tv a usar el visor para eso, pero cuando me compre un visor con más resolución (cambria o quest 3) supongo que va a cambiar la cosa.

     

    Movistar adapta la app pero otra cosa muy distinta son los contenidos que siguen siendo 2d y creo haber leido en la descripción de la app la mención a 2D y beta.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo