Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 13 de 15

• DJ_Suah

8 Nov 2019 15:41

Visores

Meta Quest 3
    DJ_Suah » 1 NOV 2024  14:17

Hola a tod@s hace unos días recibí mis Quest 3 nuevas.
    Comparto por si alguien quiere un link referido para recibir los 30 euros para cada uno.
    Si surge algún problema durante el proceso me escribís un mensaje privado porque en ese caso también os pedirán mi nombre completo y correo electrónico desde el soporte de Meta, a mi me pasó durante el proceso de la primera activación de los 30 euros y ya lo solucioné! (bug de Meta), por lo que también os puedo hechar una mano por telegram o por donde mas sencillo os resulte por si necesitáseis ayuda.
    30 Euros para cada uno: www.meta.com/referrals/link/Suah
    También acabo de adquirir el Resident Evil 4 (a este exclusivo le tenía muchas ganas en RV, juegazo) y paso el enlace referido con 15% de descuento, que por cierto ahora está en oferta de Halloween.
    15% RE4: www.meta.com/appreferrals/Suah/2637179839719680/?utm_source=oculus&utm_location=7&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral
    Ante cualquier duda por aquí estoy ;)
    Saludos

0
  • maria_vict

31 Oct 2024 11:14

maria_vict » 1 NOV 2024  14:54

Hola qué tal?

Si alguien NO ha activado las gafas meta con un enlace de referido dejo mi código, con el nos abonarian 30 € a cada uno para juegos y aplicaciones.

Espero que a alguien le sirva y nos podamos beneficiar los dos:

https://www.meta.com/referrals/link/ancisna

Recuerda que previamente me tienes que añadir de amigo en meta, en tu perfil de meta donde pone siguiendo busca mi usuario @ancisna.

Gracias de antemano.

0
  • jor_bux

11 Jun 2024 20:33

Visores

Meta Quest 3
    jor_bux » 1 NOV 2024  16:55

MI referido de 30€ para las Quest - www.meta.com/referrals/link/JorBux

NO HAY PROBLEMA SI TIENES YA REGISTRADAS LAS QUEST, dejame mensaje o mejor pasate por discord y te ayudo a conseguir tus 30€

No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message or better contact me vía discord and I will help you to get your 30€

Discord . discord.gg/Cgjh4j2F5f

0
  • jahimo

24 May 2014 16:04

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    jahimo » 2 NOV 2024  9:51

Hola a tod@s!

Si alguien quiere conseguir los 30€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte*, aquí vuelvo a poner mi enlace, totalmente funcional:

www.meta.com/referrals/link/JaviKane

Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!

Instrucciones:Es fácil, pero puede liar. Descarga la aplicación Meta Horizon en tu teléfono móvil, instala pero no accedas a ella. Cierra la aplicación por completo y después pulsa el enlace, www.meta.com/referrals/link/JaviKane , se abrirá la aplicación Meta Horizon (o te dará a elegir y tendrás que seleccionarla) y a continuación tendrás que crear tu cuenta Meta, y cuanto se haya creado, se tenga acceso a la aplicación y se vinculen las nuevas Meta Quest con la aplicación, el crédito estará disponible.

Recomiendo hacer todo el proceso seguido para evitar problemas.

Si vienes de un modelo anterior y ya tienes cuenta Meta y la aplicación Meta Horizon, para evitar problemas recomiendo eliminar caché y datos de la aplicación (dejarla como recién instalada) antes de usar el enlace. Después usa el enlace, accede a la aplicación con tu cuenta ya existente de Meta y vincula con las Quest. Listo.

Esto es válido únicamente para dispositivos nuevos, nunca antes activados, no funciona con dispositivos activados anteriormente, por mucho que estén reseteadas.

*Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).

Atiendo cualquier consulta.

Un saludo!

0
  • Randulphus

23 Oct 2024 13:17

Visores

Meta Quest 3
    Randulphus » 2 NOV 2024  11:33

Buenas a todos.

Os adjunto enlace de referidos del programa de metaquest.

Si le das antes de activar las gafas es como si te recomendara comprarlas y a ti te dan 30€ en dinero meta y a mi otros 30€.

Una vez finalizado todo cuando tengamos los 30€ cada uno yo regalo 10€ en un juego o app de meta tambien. Si voy teniendo mas referidos esos 10€ pueden ir subiendo a mas.

www.meta.com/referrals/link/Randulphus

Gracias de antemano. Un saludo.

0
  • maria_vict

maria_vict » 3 NOV 2024  10:23

Hola qué tal?

Si alguien NO ha activado las gafas meta con un enlace de referido dejo mi código, con el nos abonarian 30 € a cada uno para juegos y aplicaciones.

Espero que a alguien le sirva y nos podamos beneficiar los dos:

https://www.meta.com/referrals/link/ancisna

Recuerda que previamente me tienes que añadir de amigo en meta, en tu perfil de meta donde pone siguiendo busca mi usuario @ancisna.

Gracias de antemano

0
  • jor_bux

Visores

Meta Quest 3
    jor_bux » 3 NOV 2024  11:19

NO HAY PROBLEMA SI TIENES YA REGISTRADAS LAS QUEST, dejame mensaje o mejor pasate por discord y te ayudo a conseguir tus 30€

No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message or better contact me vía discord and I will help you to get your 30€

0
  • jahimo

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    jahimo » 4 NOV 2024  0:32

Hola a tod@s!

Si alguien quiere conseguir los 30€ de crédito en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte*, aquí vuelvo a poner mi enlace, totalmente funcional:

Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!

Instrucciones:Es fácil, pero puede liar. Descarga la aplicación Meta Horizon en tu teléfono móvil, instala pero no accedas a ella. Cierra la aplicación por completo y después pulsa el enlace, www.meta.com/referrals/link/JaviKane , se abrirá la aplicación Meta Horizon (o te dará a elegir y tendrás que seleccionarla) y a continuación tendrás que crear tu cuenta Meta, y cuanto se haya creado, se tenga acceso a la aplicación y se vinculen las nuevas Meta Quest con la aplicación, el crédito estará disponible.

Si vienes de un modelo anterior y ya tienes cuenta Meta y la aplicación Meta Horizon, para evitar problemas recomiendo eliminar caché y datos de la aplicación (dejarla como recién instalada) antes de usar el enlace. Después usa el enlace, accede a la aplicación con tu cuenta ya existente de Meta y vincula con las Quest. Listo.

Esto es válido únicamente para dispositivos nuevos, nunca antes activados, no funciona con dispositivos activados anteriormente, por mucho que estén reseteadas.

*Si quieres el regalo extra mándame un mensaje privado por aquí o a través de la app de Meta Quest después de usar el enlace (así puedo verificar en la aplicación).

Un saludo!

0
  • maria_vict

maria_vict » 5 NOV 2024  13:04

Gracias, la verdad es que has sido muy amable.

Muy recomendable te ayuda en todo

1
  • david_domí1

20 Nov 2023 18:36

Visores

Meta Quest 3
    david_domí1 » 5 NOV 2024  16:14

Buenos días,

Escribo en el foro para avisar a la gente que NO ha activado las gafas meta 2/3/3S con un referido de meta (30 € cada uno, para juegos y aplicaciones, si lo haces con el código de otra persona), se pueden reclamar si lo hacéis a través del soporte de meta, desde su web, buscar el foro de soporte y enviar un mensaje que no habéis tenido un referido y os contestarán que al ser vuestras primeras gafas tenéis derecho a los 30 € tu y 30 € tu referido.

Si alguien necesita ayuda, que me avise, ayudo encantado con las reclamaciones.

Si no tenéis los 30 € os dejo mi referido para que lo podáis reclamar y ganemos ambos:

www.meta.com/referrals/link/Goloki

Saludos y suerte!

0
  • david_domí1

Visores

Meta Quest 3
    david_domí1 » 5 NOV 2024  16:16

Gracias por confiar en mi, soporte de meta acepta todas las reclamaciones de referidos, a disfrutar!

1
  • Randulphus

Visores

Meta Quest 3
    Randulphus » 5 NOV 2024  18:29

Buenas.

Acabo de conseguir un referido de unas meta quest 2 ya activadas pero en las que no usamos sistema de referidos.

Es decir, honestamente, deberia haber solicitado esos 30€ en su dia pero no lo hice, por tanto, deberia haberme benficiado de este sistema pero por desconocimiento no lo hicw.

Al venderlas de segundamano y comprar mis quest 3 he conseguido que tengan en cuenta mi solicitud de referido y cuando la persona a las que se las he vendido las quest 2 ha activado su cuenta (nueva en mundo VR) me han entregado los 30€ a mi y otros 30€ a la persona referida.

Mandadme privado si vais a activar unas gafas aunque sean antiguas para mandar referido y tratar de disponer de esos 30€ de saldo.

Saludos.

0
  • Randulphus

Visores

Meta Quest 3
    Randulphus » 6 NOV 2024  15:22

Buenas a todos.

Hay que seguir a la persona, mi nickname es @Randulphus para poder usar ofertas.

Si le das antes de activar las gafas es como si te recomendara comprarlas y a ti te dan 30€ en dinero meta y a mi otros 30€.

Mi usuario meta es @Randulphus. Si me envias mensaje te respondo y trato de ayudar.

Una vez finalizado todo cuando tengamos los 30€ cada uno yo regalo 10€ extra en un juego o app de meta tambien. Si voy teniendo mas referidos esos 10€ pueden ir subiendo a mas.

Tambien adjunto referido de Batman Arkham Shadow (quedan 2).
    Si le das te sale un descuento de un 15% en compra de juego.
    www.meta.com/appreferrals/Randulphus/3551691271620960/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral&utm_content=copy

Gracias de antemano. Un saludo

0
  • Kongsnake

27 Mar 2024 14:41

Visores

ConceptD OJO
    Kongsnake » 9 NOV 2024  5:02

Enlace codigo visor para conseguir 30 euritos.

CODIGO VISOR

www.meta.com/referrals/link/Kongsnake

0
  • Randulphus

Visores

Meta Quest 3
    Randulphus » 10 NOV 2024  10:16

Buenas a todos.

Hay que seguir a la persona, mi nickname es @Randulphus para poder usar ofertas.

Mi usuario meta es @Randulphus. Si me envias mensaje te respondo y trato de ayudar.

Una vez finalizado todo cuando tengamos los 30€ cada uno yo regalo 10€ extra en un juego o app de meta tambien. Si voy teniendo mas referidos esos 10€ pueden ir subiendo a mas.

Tambien adjunto referido de Batman Arkham Shadow (quedan 2).
    Si le das te sale un descuento de un 15% en compra en juego.
    www.meta.com/appreferrals/Randulphus/3551691271620960/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral&utm_content=copy

Gracias de antemano. Un saludo

0
  • jor_bux

Visores

Meta Quest 3
    jor_bux » 10 NOV 2024  11:00

0
  • Randulphus

Visores

Meta Quest 3
    Randulphus » 15 NOV 2024  17:43

Buenas a todos.

Una vez finalizado todo cuando tengamos los 30€ cada uno yo regalo 10€ en un juego o app de meta tambien. Si voy teniendo mas referidos esos 10€ pueden ir subiendo a mas.

Gracias de antemano. Un saludo.

0
  • jahimo

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    jahimo » 16 NOV 2024  9:07

Hola a tod@s!

Un saludo!

0
  • david_domí1

Visores

Meta Quest 3
    david_domí1 » 17 NOV 2024  16:56

Buenos días,

Escribo en el foro para avisar a la gente que NO ha activado las gafas meta 2/3/3S con un referido de meta (30 € cada uno, para juegos y aplicaciones, si lo haces con el código de otra persona), se pueden reclamar si lo hacéis a través del soporte de meta, desde su web, buscar el foro de soporte y enviar un mensaje que no habéis tenido un referido y os contestarán que al ser vuestras primeras gafas tenéis derecho a los 30 € tu y 30 € tu referido.

Si alguien necesita ayuda, que me avise, ayudo encantado con las reclamaciones.

Si no tenéis los 30 € os dejo mi referido para que lo podáis reclamar y ganemos ambos:

www.meta.com/referrals/link/Goloki

Saludos y suerte!

0
  • maria_vict

maria_vict » 22 NOV 2024  11:25

Busco referido para obtener descuento en el juego the thrill of the fight 2 si a alguien le interesa que me mande mensaje privado, gracias

0
Página 13 de 15

Usuarios navegando por este foro: