Tema: Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas
-
.
vargasito_https://www.oculus.com/referrals/link/vargasito27/
CON ESTE CODIGO NOS DAN 30€ GRATIS PARA GASTAR EN LA TIENDA DE OCULUS!!!! -
Ruben Use tu código con otra cuenta de Facebook, voy a hacer el factory reset y vemos si nos dan los 30€ entraré con la otra cuenta
-
Hola!
Feliz día de Reyes a tod@s!
Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí está mi enlace:
www.oculus.com/referrals/link/JaviKane/
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
Atiendo cualquier consulta.
Un saludo y a pasarlo bien! -
Muy buenas,
jahimoHola!
Feliz día de Reyes a tod@s!
Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí está mi enlace:
www.oculus.com/referrals/link/JaviKane/
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
Atiendo cualquier consulta.
Un saludo y a pasarlo bien!he utilizado tu codigo de referido. Yo tenia la cuenta creada desde hace cosa de 3 semanas, pero he hecho hardreset a las gafas y borrado el dispositivo desde la APP del movil y de la pagina de Meta. Ademas, aun teniendo las gafas mias activadas desde hace 3 semanas, no me salia para poder generar mi referido, me decia que activara unas gafas, asi que supongo que deberia de funcionar bien y nos deberian llegar los 30€
Un saludo y muchas gracias por el link
EDITO: ahora ya en mi cuenta de meta si puedo generar el referido. Asi que si no me llega el tuyo, tengo 8 gafas mas para activar, asi que voy a ir invitando de una en otra en cadena para sacar la promo. Lo que no tengo claro es que si recibo 30€ por usar un referido de alguien y ademas genero yo mi referido y lo activo con otras gafas, voy a tener 60€ en mi cuenta Meta?? Vaya lujo de ser asi...
-
Hola! Dejo por aquí mi enlace para conseguir los 30€ en la tienda de Oculus.
Soy nuevo en esto del mundo virtual, gracias y enhorabuena por la comunidad.
Un saludo!
www.oculus.com/referrals/link/gengish/ -
Según lo que dice la promo, puedes acumular hasta 600€ en un año con los referidos.
Según esto no hace falta que hagas cadena, puedes utilizar en las 8 el mismo enlace de tus primeras gafas y te juntas con los 30€ que ya tienes + 240€, aparte 30€ en cada una de las 8 gafas nuevas, no sé si me explico... espero que te sirva, vuelvo a dejar mi enlace por si ves que no vas a dar salida a tanto crédito y quieres compartir alguno
www.oculus.com/referrals/link/gengish/ -
Si alguien quiere loa 30 euros gratis para gastar en Oculus... Yo feliz :)
www.oculus.com/referrals/link/LaResistance55/ -
Buenas,
Os dejo mi código y os regalo un juego de 10€ una vez haya recibido los 30€
https://www.oculus.com/referrals/link/senxu/ -
-
Ya tengo mis 30€! ????????????
Dejo mi link de invitación yo también por si a alguien le viene bien ????
www.oculus.com/referrals/link/Lobezniko/
Gracias!