Tema: Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas

Página 2 de 2

• gabber

29 Dic 2022 00:13

gabber » 30 DIC 2022  1:59
    vargasito_https://www.oculus.com/referrals/link/vargasito27/
    CON ESTE CODIGO NOS DAN 30€ GRATIS PARA GASTAR EN LA TIENDA DE OCULUS!!!!
    .
    1
  • gabber

29 Dic 2022 00:13

gabber » 30 DIC 2022  2:00

Ruben Use tu código con otra cuenta de Facebook, voy a hacer el factory reset y vemos si nos dan los 30€ entraré con la otra cuenta

1
  • jahimo

24 May 2014 16:04

Visores

Oculus Quest 2
    jahimo » 6 ENE 2023  18:25

Hola!
    Feliz día de Reyes a tod@s!
    Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí está mi enlace:
    www.oculus.com/referrals/link/JaviKane/
    Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
    Atiendo cualquier consulta.
    Un saludo y a pasarlo bien!

1
  • pinoprod

10 Jul 2014 20:25

pinoprod » 9 ENE 2023  20:41
    jahimoHola!
    Feliz día de Reyes a tod@s!
    Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus, aquí está mi enlace:
    www.oculus.com/referrals/link/JaviKane/
    Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
    Atiendo cualquier consulta.
    Un saludo y a pasarlo bien!
    Muy buenas,

he utilizado tu codigo de referido. Yo tenia la cuenta creada desde hace cosa de 3 semanas, pero he hecho hardreset a las gafas y borrado el dispositivo desde la APP del movil y de la pagina de Meta. Ademas, aun teniendo las gafas mias activadas desde hace 3 semanas, no me salia para poder generar mi referido, me decia que activara unas gafas, asi que supongo que deberia de funcionar bien y nos deberian llegar los 30€

Un saludo y muchas gracias por el link

EDITO: ahora ya en mi cuenta de meta si puedo generar el referido. Asi que si no me llega el tuyo, tengo 8 gafas mas para activar, asi que voy a ir invitando de una en otra en cadena para sacar la promo. Lo que no tengo claro es que si recibo 30€ por usar un referido de alguien y ademas genero yo mi referido y lo activo con otras gafas, voy a tener 60€ en mi cuenta Meta?? Vaya lujo de ser asi...

0
  • gengish

10 Ene 2023 14:40

gengish » 10 ENE 2023  14:51

Hola! Dejo por aquí mi enlace para conseguir los 30€ en la tienda de Oculus.
    Soy nuevo en esto del mundo virtual, gracias y enhorabuena por la comunidad.
    Un saludo!
    www.oculus.com/referrals/link/gengish/

1
  • gengish

10 Ene 2023 14:40

gengish » 10 ENE 2023  16:20

Según lo que dice la promo, puedes acumular hasta 600€ en un año con los referidos.
    Según esto no hace falta que hagas cadena, puedes utilizar en las 8 el mismo enlace de tus primeras gafas y te juntas con los 30€ que ya tienes + 240€, aparte 30€ en cada una de las 8 gafas nuevas, no sé si me explico... espero que te sirva, vuelvo a dejar mi enlace por si ves que no vas a dar salida a tanto crédito y quieres compartir alguno :D
    www.oculus.com/referrals/link/gengish/

0
  • david_rome1

4 Feb 2023 18:42

david_rome1 » 4 FEB 2023  18:44

Buenas tardes, @senchu he usado tu código! Muchas gracias

0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo