Tema: Ayuda es urgente .. Recien compradas

Mensajes

  • altay_alta

    21 Feb 2022 16:33

    Mensajes: 3

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    altay_alta » 21 FEB 2022  16:38

    Por favor acabo de comprar la hp reverb g2 y las he instalado pero en el inicio al mirar de un lado a otro o de arriba a abajo.. Seme mueve todoooo.. Como que vibraaaa todo.. Solo si me kedo kieta se para ... Eskormal? Estan estropeadas.. Sepuede arreglar eso? Tengo una grafica de rtx2060

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3022

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 21 FEB 2022  17:11

    No, no es normal. No creo que estén estropeadas, seguramente es cosa de la configuración. ¿Dónde se mueve todo, en Steam VR o dentro de los juegos?

     

    Actualiza Windows y los últimos drivers de NVIDIA. En Steam tienes que instalar la app de Windows Mixed Reality, no recuerdo si se instala sola.

     

    Después entra en Steam VR, pulsa en el icono de tuerca y en la opción de Vídeo prueba a bajar un poco la resolución de la pantalla de las gafas, al 50 o 60%.

     

    A ver si así se quitan los temblores.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3022

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 21 FEB 2022  19:20

    Lo que dice Jolit, pero traducido :P: las luces LED no deben dar directamente a las cámaras de las gafas. Intenta bajar la intensidad, y que no den luz muy directa.

    0
  • pers

    2 Dic 2022 20:22

    Mensajes: 6

    Visores

    HP Reverb G2
    pers » 2 DIC 2022  20:43

    pues soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, pero he leido por algún sitio que eso puede ser por falta de iluminación. Para que las gafas reconozcan el entorno, debe haber buena iluminación. Prueba a ver.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1684

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 2 DIC 2022  22:32

    Yo las Reberb G2 las uso con una sóla lámpara pequeña de noche y bombilla de bajo consumo. Me van perfectas sin ningún tipo de temblor ni fallos de tracking dentro de lo que captan las cámaras claro está. Revisa la configuración de windows o como te han dicho que no haya algún tipo de halo de luz que le afecte de manera excesivamente intensa.

     

    Al usarlas de día incluso con poca iluminación tampoco tengo mayor problema. De hecho es mucho mejor que con la luz solar penetrando muy directamente.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • eduardo_go1

    12 Sep 2021 17:58

    Mensajes: 140

    Visores

    HP Reverb G2
    eduardo_go1 » 3 DIC 2022  21:22

    Si no has dado con el problema escríbeme por privado. Tenía graves problemas de rendimiento con las G2 y con un hilo de reddit he podido solucionarlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo