Tema: Descuentos en la tienda Oculus

Mensajes

  • AntonioR

    20 Feb 2022 19:42

    Mensajes: 4

    AntonioR » 20 FEB 2022  19:51

    Hola,
    No se si este es el sitio adecuado para esta consulta, si no es os ruego me disculpéis. Compré las gafas estas navidades y desde entonces me han llegado 2 códigos promocionales de descuentos en la tienda. Cuando hago la compra meto el código y se aplica la promoción, pero cuando llega la confirmación del pago por parte de mi banco el importe no lleva el descuento. Os pasa a vosotros ? Es problema de la tienda o de mi banco.

     

    Gracias-

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8203

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 FEB 2022  22:07

    Los descuentos no sirven si usas credito de la tienda, usas credito?

     

    Cuando vas a aplicar el descuento sale error codigo no valido si no funciona. O algo así

    0
  • AntonioR

    20 Feb 2022 19:42

    Mensajes: 4

    AntonioR » 21 FEB 2022  9:42

    No uso crédito, el pago es íntegro con la tarjeta. Como ya comenté antes hago la compra, antes de pagar meto el código de descuento, en este caso OCULUS30. Aplica el descuento bien- Y cuando le doy a pagar me llega el típico aviso de la app de mi banco .... Se va a realizar un pago de XX €, ahí sale el importe mal, sale el precio de la app comprada pero sin el descuento.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8203

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 FEB 2022  10:23

    Compras un juego de oferta?

     

    Puedes probar a comprar desde app de telefono, desde web y desde la app del pc. Igual solo te pasa eso con uno de los 3 sitios. Prueba

    0
  • Necora88

    3 Feb 2022 18:11

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    Necora88 » 22 ABR 2022  19:57

    Yo use la esa promo pero no puedo decirte porque yo pago mediante paypal. Cuando me confirman el importe en paypal antes de formalizar el pago el precio que aparece tiene el descuento. Por si te sirve de algo rolleyes

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 ABR 2022  20:09

    He comprado alguna que otra vez con esos descuentos de Oculus30 y, si no recuerdo mal, a mi también me ponia el precio completo al hacer la compra lo cual me mosqueó, pero luego en el cargo del banco me aparecía el precio con el descuento aplicado.

     

    Deberían arreglar eso porque ciertamente es confuso

     

    PD: también hay que fijarse en si el juego está de oferta, que en esos casos los descuentos no se acumulan.

     

    Edito: no me había fijado que habías puesto que en el aviso de tu banco venia el precio sin el descuento, entonces debe ser otra cosa.. prueba la próxima vez con paypal a ver, si te sigue pasando ponles un ticket en soporte a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0