Navega con físicas y por paisajes realistas a bordo de Kayak VR: Mirage

16 FEB 2022  8:49

Redacción

15

El simulador de navegación Kayak VR: Mirage ha fijado su fecha de lanzamiento para el 31 de marzo, y lo haría en principio como una experiencia ya completa, sin fase de acceso anticipado, aunque en los próximos meses el estudio Better Than Life planea añadir más contenido. Este podría ser desde nuevos paisajes hasta soporte multijugador competitivo sincronizado o incluso un modo para kayak en tándem.

 

 

Este simulador llama la atención por el realismo de sus paisajes y su representación del agua, pero navegar por estos escenarios será algo más que una exploración fotorrealista, un auténtico viaje en kayak basado en físicas para que sintamos que realmente estamos navegando. Habrá dos modalidades básicas, una libre para que hagamos excursiones tranquilas y otra de carreras contrarreloj.

 

 

Por el momento no habrá niveles con aguas bravas, debido a la complejidad de simular con realismo las físicas implicadas manteniendo la fluidez y sin que el jugador se maree, aunque quizá más adelante se pueda incluir alguna zona con corrientes más intensas y rápidas, o diferentes tipos de ríos.

 

 

Cada entorno se ambientará con una banda sonora acorde con el paisaje y el modo de juego. Kayak VR: Mirage tendrá soporte para la tecnología DLSS 2.1 de las gráficas RTX de Nvidia y será compatible con todos los visores de PC, sin embargo, los usuarios que no usen sistemas con seguimiento externo, como los de WMR o Quest, tendrán que tener cuidado de no echar los brazos muy hacia atrás remando para que las cámaras no pierdan de vista los mandos.

Kayak VR Playtest (PC)

Lanzamiento / Julio 16, 2021

Nota de los usuarios

9