Tema: Durovis Dive vs Neje LJ-01: mi humilde experiencia

Mensajes

  • kanc

    22 Oct 2014 14:36

    Mensajes: 13

    Ubicación: Madrid

    kanc » 19 NOV 2014  13:37

    Buenas,

     

    Quería comentaros mi experiencia por si pueda servir para iniciados como yo al tema de los HMD baratunos. Yo soy programador de videojuegos (novato todo sea dicho) y me interesaba hacer mis pinitos en este campo así que decidí pillarme unas Neje baratas para probar a ver que tal. El caso es que mi novia que sabia que anda bicheando con este tema y me dio una sorpresa regalándome el Durovis Dive, así que de la noche a la mañana me he plantado con los dos en casa jajaja.

     

    Ya hay reviews en la pagina sobre el Dive, así que no voy a descubrirle nada a nadie, pero quería igual hay gente como yo que quiere pillarse algo para empezar y no sabe si merece la pena pagar un poco mas por el Dive o irse a por unas chinas., espero que esto os sirva. Mi teléfono es un LG G2 con pantalla de 5,2" pero de chasis bastante contenido y con marcos laterales muy reducidos, parece un teléfono de 4,7".

     

    Vamos al lío....

     

    En cuestión de materiales obviamente gana el Dive, sin ser la panacea se notan de mejor calidad que los chinos. También son bastante mas cómodas que las Neje, al menos para mi que tengo una nariz tocha y me hacen un poco de daño, aunque la cinta para la parte superior de la cabeza que incluyen las chinas me parece todo un acierto y mejora la estabilidad una vez colocadas en la cabeza.

     

    El sistema de anclaje también me parece mejor en el Dive, es bastante improbable que el teléfono se salga o se mueva de su sitio. En las Neje sin embargo aunque son mas flexibles con el tamaño de teléfono, no tienen un cierre como tal, simplemente ajustas los laterales y ya. Me dan mucha menos sensación de seguridad.