Tema: Ayuda con Tracking desde Hong Kong!

Mensajes

  • Nigx

    19 Nov 2014 05:13

    Mensajes: 1

    Nigx » 19 NOV 2014  5:25

    Hola gente =)

     

    Después de muchas ideas y vueltas (y esfuerzo) pude juntar los billetes suficientes para probar el DK2 y ver "lo que se viene".

     

    Lo pedi el 12 de Noviembre (Soy de Argentina) y Oculus me mando un "tracking number" y al lado un enlace que redirige a esta página

     

     

    Acá puse mi numero de tracking y me va a la siguiente página

     

     

    Acá que se supone que tengo que poner? el tracking id que puse anteriormente no me lo toma como valido, y el otro unico dato que tengo del envio es la "Order ID" al intentar ponerla me pone lo siguiente (tambien probe con el tracker id solamente los números)

     

    "The Enquiry Reference Number (21088813) is not available. We are sorry that we are unable to provide you with further information.

     

    To make further enquiry, please send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours."

     

    Tambien mas abajo hay una opción para ir al correo de tu pais (en mi caso argentina) pero intento poner el tracker id que tengo y me pone que es invalido ..

     

    Algun argentino (o alguien que sepa) me podría dar una mano de como saber el status de mi envio???

     

    Gracias!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 19 NOV 2014  8:45

    Lo muevo al subforo de ayuda.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo