Tema: ¿Compra de nuevo pc ahora o me espero?

Mensajes

  • carope

    18 Nov 2014 19:44

    Mensajes: 6

    carope » 18 NOV 2014  20:42

    Pues quiero comprar un pc por piezas en pccomponentes y quiero gastar unos 2000€ para montar una maquina buena para el oculus rift, lo que no se es si comprarmelo ya o esperar a que salga el oculus. Me gustaría saber si creeis que habrá mucha diferencia del pc que me pueda montar ahora con ese presupuesto al que me pueda montar cuando salga el oculus con ese mismo presupuesto. Supongo que los precios bajaran y saldrán nuevas piezas pero yo no tengo mucha idea de estos temas.
    Asi que que me aconsejais ¿me espero o me lo compro ya?, la verdad es que no tengo prisa por comprarlo pero no me vendría mal tenerlo. Y aprovecho para hacer una pregunta para el futuro para cuando en pc componentes me hagan una configuración de ese pc de 2000€ ¿alguién podría darme su opinión sobre si es adecuada? no quiero que me timen.

     

    Muchas gracias.

    0
  • xekcedom

    25 Jul 2014 18:17

    Mensajes: 303

    Ubicación: Planeta Tierra

    xekcedom » 18 NOV 2014  20:53

    Yo estoy a la espera de que salgan las especificaciones del oculus para empezar a verme un PC

     

    Mi recomendación es que no te compres nada hasta que salga el oculus, ya que Nvidia y Ati e Intel se les ve muy calladas al respecto y me huelo que tiene un As en la manga para la VR y de la noche a la mañana te puedes ver con una tecnología nueva que deje anticuado tu nuevo PC

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2721

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 18 NOV 2014  21:00

    Si eres un inconformista, no lo compres, pues para cuando haya salido el oculus CV1 seguro que ya se han mejorado las gráficas, los procesadores igualmente y temas de memorias. En definitiva mucho hardware habrá cambiado en cuestión de meses, pero también es cierto que es un asco querer estar a la última pues cada día sale algo, ahora la 970 y la 980 de nvidia son lo más, pero seguro llega ati y pule algo fuerte de aquí a ná.

     

    Si no eres un ansias, pues pillate algo en condiciones que te durará igualmente bastantes años.

     

    Ten en cuenta que debería ser un rendimiento excelete para oculus con 2k e incluso mas un equipo de tipo: i7, 3,5Ghz para arriba, 16 o incluso 32 de ram 1600 o 2400 DDR3, actualmente por rendimiento precio, 2 x gtx 970 para un SLI de mil demonios, un buen disco SSD para el SO y un par de ellos de 2000Gb para almacenar mierda. Con eso es sobresaliente bajo mi punto de vista, ya lo que tu quieras añadir.

     

    Yo estoy coo tu y me voy a pillar algo parecido a lo que te he puesto.

     

    Un saludo.

    Real O Virtual

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 18 NOV 2014  21:15

    Yo no compraria nada, primero la jugada de AMD y esperar lo maximo al CV1 para comprar lo mejor del momento y que vaya mejor con la RV sea una marca u otra.

    0
  • carope

    18 Nov 2014 19:44

    Mensajes: 6

    carope » 18 NOV 2014  21:24

    Pues muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré vuestros consejos y esperaré a que salga a la venta el oculus. La verdad es que aún no he probado el oculus pero se que va a ser una revolución y me muero por que salga de una vez por todas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo