Tema: Duda sobre las ps vr

Mensajes

  • diego_aran

    6 Feb 2022 00:47

    Mensajes: 5

    diego_aran » 6 FEB 2022  0:56

    Hola buenas quería preguntar un par de cosas.
    He estado probando las vr y todo más o menos bien, digamos que los gráficos no es lo que me esperaba. Pero leyendo he visto que eso es problema mío al esperar unos mejores gráficos.
    Bueno me compre el RE7 y se ve demasiado borroso, no se si es lo que ofrece las ps vr o es algún defecto pero se ve extremadamente borroso cuando estas apunto te entrar en la casa.
    Noto zonas blancas como si tuvieran alguna mancha las gafas y las limpio pero siguen ahí es extraño. Es verdad que cuando se trata de juegos que predomina la oscuridad ni se nota.
    Y por último he visto que en los lentes tienen por dentro como una burbuja y cuando lo miras con la linterna parece que tienen como manchas. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de ante mano

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 FEB 2022  1:31

    Todo eso es normal, estás hablando de un visor de 2016, han pasado casi 6 años y todavía seguimos en pañales.

     

    Yo prefiero ver borroso como dices y estar dentro del juego que verlo a 4k en una pantalla. Ya lo que tú veas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 FEB 2022  2:18

    Son nuevas esas PSVR ? Nitidez no tienen mucha, pero las manchas esas, que dices, tiene pinta de que las lentes estan muy trotadas.

     

    Y respectoa NItidez, muchas veces el cuello de botella es la PS4, que no tiene potencia ni para renderizar a la resolución de las gafas. Con PS4 Pro muchos juegos se ven mas nitidos en PS4.

    0
  • diego_aran

    6 Feb 2022 00:47

    Mensajes: 5

    diego_aran » 6 FEB 2022  14:30
    Las compré de segunda mano pero están prácticamente como si hubiesen salido directamente de la caja, ningún desgaste en ninguna zona, ningún arañazo, todo perfecto. El anterior dueño me dijo que le dio uso 2 veces y tiene pinta por su estado que así fue. Cabe recalcar que juego en una ps4 slim. Las lentes es como si en algunas zonas tuviera como una telilla blanca que no deja ver bien, como cuando se te empañan las gafas y no ves bien pero en ciertas zonas.
    0
  • diego_aran

    6 Feb 2022 00:47

    Mensajes: 5

    diego_aran » 6 FEB 2022  14:35

    En juegos como el astrobot se siente bien, es verdad que se ve que le falta nitidez y gráficamente. Pero cuando entre en el RE7 en el bosque que es de día con mucha iluminación, era exagerado lo borroso que se veía, pero entiendo que es lo que ofrece las PSVR, de todas maneras llevo poco usándolas ni 5h en total llevare así que imagino que es acostumbrarse y verle la magia, que alfin al cabo son gafas que salieron en 2016

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24185

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 6 FEB 2022  14:49

    La telilla blanca en escenas oscuras es el efecto Mura, es un defecto de diseño de las PSVR, en mayor o menor medida lo tienen todas.

     

    Lo de Resident Evil es por falta de potencia de PS4, tiene que renderizar a menos resolución que los 1080p de las gafas, cuando lo ideal seria hacer supersampling y rendetizar a 1200p o mas. Con PS4 se reduce mucho el shimmering en muchos juegos, y aumenta la nitidez. Y con PS5 dicen que aun mas.

    0
  • diego_aran

    6 Feb 2022 00:47

    Mensajes: 5

    diego_aran » 6 FEB 2022  15:43

    Lo del efecto mura te diría que no es, de hecho pensaba que era algo normal eso, que al cargar algo se pusiera esa cortina negra y blanca pero no me molesta en nada y al jugar no la noto.
    No se como explicarte, es como cuando rallas un cristal y al mirar por el otra vez esta como difuminado, como si rallaras unas gafas y al ver por ellas ves que no enfoca por esa parte y te molesta. Hay zonas en las psvr que se asimilan a eso, no se si puedes hacerte una idea pero es así y puede que me digas que mire las lentes por si tienen algún roce o algo pero están perfectas las lentes por lo que puedo apreciar a simple vista. (Gracias por tomarte la molestia de responderme)
    Por eso quería saber si es que simplemente son así o es algo ya de las gafas como defecto.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 FEB 2022  16:35

    Te diría que intentes probar otro PSVR para que así tu mismo veas si es realmente un fallo.

    VR is here!

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 FEB 2022  19:28

    Si, es el efecto mura, es como una tela de araña que te acompaña hacia donde mires, parece un defecto de la lente pero es de la pantalla.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Heroe_de_leyenda

    6 Feb 2017 11:17

    Mensajes: 239

    Ubicación: Sant Joan Despí, Barcelona

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Heroe_de_leyenda » 7 FEB 2022  12:03

    ¿Qué IPD tienes?
    ¿Lo has configurado en tu Playstation?
    "Configure manualmente la distancia interpupilar (IPD) si las cosas aún están borrosas. Vaya a Configuración> Dispositivos> PlayStation VR> Medir la distancia ojo a ojo y siga las instrucciones."

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo