Tema: Airlink con GPU Nvidia

Mensajes

  • henritoad

    4 Feb 2022 22:37

    Mensajes: 6

    henritoad » 4 FEB 2022  22:44

    Buenas, soy un recién llegado al mundo VR y rencientemente adquirí un PC para conectarlo a mis óculus quest 2. Tengo un problema con Air Link porque, según tengo entendido, el bitrate lo limita a 100 mbps en caso de usar GPU Amd y 200 mbts en caso de usar Nvidia (si es que no lo he entendido mal). El caso es que tengo una NVIDIA RTX 3070 y aún así me lo capa a 100 mbps. Tengo el último driver instalado y todo parece funcionar correctamente en cuanto a la gráfica ¿Alguien puede orientarme a ver qué me puede estar ocurriendo?
    Muchísimas gracias, chicos.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 4 FEB 2022  22:58

    Yo tengo una 2080ti y no deberias tener problemas con una 3070 de potencia similar.

     

    Como ves que te lo capa? Cuando estés conectado con airlink hay opción en el menú de abajo que sale una ventanita que deja ajustar bitrate automatico o desmarcar eso y con una barra seleccionar el bitrate fijo. Yo tengo unos 140mbps. Tampoco hace falta tener los 200mbps. Haz pruebas de latencia y calidad. Hay juegos que con 100mbps no se nota nada de compresión y hay otros que necesitan más.

    0
  • henritoad

    4 Feb 2022 22:37

    Mensajes: 6

    henritoad » 4 FEB 2022  23:25

    Uy tío pues tienes razón. He mirado lo que dices y en realidad me sale muy pareja a la tuya. Gracias, el problema era que estoy paranoico

    0

Usuarios navegando por este foro:

Nook2 3 Anónimo