Radial-G llega a Steam acceso anticipado el 11 de diciembre

18 NOV 2014  8:23

Redacción

2

Radial-G: Racing Revolved, el vertiginoso juego de carreras heredero del estilo de F-Zero y Wipeout, sigue demostrando que hay vida después de un Kickstarter fallido. Tammeka Games se prepara para lanzar el juego en Steam Acceso Anticipado y la fecha elegida es el 11 de diciembre. El modo multijugador para 16 corredores es el principal atractivo de la versión inicial, pero no es la única.

También habrá un nuevo escenario que transcurre en las profundidades del espacio, alrededor de una estación minera abandonada en un asteroide, tres nuevos circuitos repletos de giros, saltos y túneles invertidos, dos naves con comportamientos diferentes, modo online y offline, la posibilidad de convertir termporalmente nuestro escudo en aceleración, una física mejorada y soporte para Oculus Rift DK1, DK2 y monitor.

 

Radial-G: Racing Revolved

 

Después del lanzamiento de esta primera versión en Steam, Tammeka Games continuará trabajando en mejorar el juego, con el objetivo de disponer de las siguientes características en la versión final:

  • Un total de tres entornos
  • Tres circuitos por entorno, con opciones de espejo e inversa a desbloquear
  • Tres naves para la elegir con diferentes mecánicas de manejo
  • Pilotos y naves personalizables
  • Soporte para modo multijugador online con 32 jugadores
  • Modos de juego incluyendo carreras individuales, campeonatos, eliminación y mucho más

Es importante señalar que el juego estará muy poco tiempo en Steam Acceso Anticipado y el precio será más barato, así que será un buen momento para hacernos con él si realmente estamos interesados. Pero aquí no acabará todo, ya que Tammeka Games pretende lanzar actualizaciones mensuales con nuevos contenidos como entornos, circuitos, naves y otras características como armas, pilotos, un editor de circuitos, nuevos logros y perks para obtener beneficios en el modo multijugador. A lo largo de 2015 están planeadas las versiones para Mac, Linux y PS4. Si todavía no lo habéis probado, podéis descargar la demo para monitor y Oculus Rift (DK1 y DK2) aquí.

Radial-G : Racing Revolved (PC)

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

Intense futuristic anti-gravity arcade racer for the new VR generation!Climb into the cockpit of a futuristic race craft and tear up the anti-gravity track as battle commences with over 15 real and ...

Nota de los usuarios

?