Tema: Ayuda con Virtual Desktop

Mensajes

  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 18 NOV 2014  0:07

    Creo que virtual Desktop es una pasada de aplicación,el problema en mi caso es que solo puedo disfrutar de ella sobre 2 minutos,luego me da error y se cierra.
    E probado cambiando y volviendo a cambiar el dk2 como pantalla principal y no hai manera,lanzo las demos y juegos en modo extendido supongo que esta sera igual...pero nada...
    No se los recursos que se come esta aplicación...pero desde que tengo el dk2 probe casi todas las demos y algun juego y todos me van bien y ninguno se me cierra como este.
    Alguien me puede dar una pista de lo que puede ser...como dato decir que aparte de que al minuto se me cierra tampoco me deja abrir ventanas en el escritorio ,sino que solo me lo deja hacer en el windos metro.
    Utilizo windows 8.1 y mi grafica es una gtx870 que como dije no me da ningun problema de rendimiento en las demos y juegos que probe..
    Gracias a todos los que comenten.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 NOV 2014  1:31

    Esto es dar palos de ciego, pero, entiendo que si se te cierra en una determinada ventana de tiempo puede ser un problema de temperatura, entiendo que tu t,gráfica es una GTX870M y por tanto ejecutas en un portátil, cuando se usa win8 en VD este pasa al completo por la gráfica liberando la CPU, pero no se como sera la carga de trabaja para un portátil. mira las temperaturas y asegúrate del tema de temperaturas. Por otra parte VD esta en alpa/beta creo recordar.

     

    ¿no te sale un mensaje de error cuando se cierra?

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 18 NOV 2014  1:50
    "gallox"Esto es dar palos de ciego, pero, entiendo que si se te cierra en una determinada ventana de tiempo puede ser un problema de temperatura, entiendo que tu t,gráfica es una GTX870M y por tanto ejecutas en un portátil, cuando se usa win8 en VD este pasa al completo por la gráfica liberando la CPU, pero no se como sera la carga de trabaja para un portátil. mira las temperaturas y asegúrate del tema de temperaturas. Por otra parte VD esta en alpa/beta creo recordar.

    ¿no te sale un mensaje de error cuando se cierra?
    No controlo mucho de eso ,pero miraré las temperaturas de la grafica ,pero ¿tanto tira de cpu esta aplicacion en comparacion con otros juegos? Si gallox,me sale un mensaje de error pero solo me dice que el programa se cierra por un error,pero nada mas..jejej Y si es un portatil,pero lo que me extraña es que no me vaya bien esta, y todo lo demás que lancé vaya sin problemas...
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 18 NOV 2014  2:00

    Debido al actual estado de el SDK el rendimiento es bajo, o lo que es lo mismo tiene un alto consumo de recursos, en win8 esto no es problema dado que es la GPU la que recibe la carga de trabajo, mientas que en win7 es la CPU la que tira de la aplicación, en términos de calor por estrés de trabajo si es un posible problema dado que VD es el equivalente de estar ejecutando un juego (por ejemplo).

     

    Se cierra por un error ¿no te dice el error? Mira el link oficial, por si hay información de ese error: forums.oculus.com/viewtopic.php?t=8182

    0
  • Dek

    30 Jul 2014 15:39

    Mensajes: 78

    Dek » 18 NOV 2014  2:05

    Ok,Gracias gallox ,me diste una gran información ,miraré eso que me dices haber que problema podrá ser...
    Mañana trasteo con el un poco haber si en esa pagna encuentro el error que me da ..ya informare ..
    Gracias por tu ayuda,un saludo!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo