Tema: [VENDIDA] NVIDIA GEFORCE RTX 3090 FOUNDERS EDITION

Mensajes

  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 27 ENE 2022  23:46

    Hola:

     

    Me paso al equipo rojo (AMD 6900xt), así que pongo a la venta mi actual gráfica, la RTX 3090 founders edition (toda la información técnica en su web oficial: Nvidia RTX 3090).

     

    Comprada en LDLC Francia (distribuidor oficial de Nvidia para España) con factura del 15/07/2021. Por supuesto, está como nueva, sólo usada para Realidad Virtual, con caja, factura y todo el contenido original.

     

    Precio: 1.500€

     

    50€ gastos de envío si hago yo el envío (por Seur 24 hora y asegurada por los 1559,60€ que figuran en factura; ). Si el comprador gestiona el envío, declino toda responsabilidad desde que entrego al transportista.

     

    Pago por Paypal amigo.

     

    Solo venta, en principio no me interesan cambios (bueno, quizás unas Quest2 podrian entrar en el trato) pero escucho cualquier oferta. Y no diré "precio no negociabe", pero creo que es una buena oportunidad a este precio, dada la situación del mercado (ahora Nvidia ha subido el precio de este modelo a 1.649€ y ya sabeis que de segunda mano son aún más cara), si alguien quiere probar la serie top de las gráficas de última generación.

     

    Saludos ,

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 28 ENE 2022  0:16

    ¿Pudiste comprar en LDLC Francia? Pensaba que solo se podía comprar en la web española.

     

    ¿Qué es lo que no te convence de la 3090 frente a la 6900XT? Se supone que la primera es mas potente y va mejor con RT?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24295

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ENE 2022  0:37

    Joder, a precio de lanzamiento, que ganga !!!!! Suerte con el cambio al equipo rojo !!!!

    1
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 28 ENE 2022  7:01
    baol¿Pudiste comprar en LDLC Francia? Pensaba que solo se podía comprar en la web española.

    ¿Qué es lo que no te convence de la 3090 frente a la 6900XT? Se supone que la primera es mas potente y va mejor con RT?

     

    Como digo, LDLC Francia es el distribuidor oficial de Nvidia para España; desde la web de Nvidia, las raras veces que las founders se pueden comprar a su precio oficial, te redirige a esta tienda.

     

    La 3090 es más potente y tiene más VRAM (24 VS 16) que la 6900xt, es la serie top de gráficas de última generación, además de contar con las tecnologías DLSS y Ray Tracing. Cambiar de la 3090 a la 6900xt es un cambio "a peor", pero para los juegos VR actuales y no gustándome los simuladores, me sobra con cualquiera de las dos,; la 6900xt me ha salido más barata que la 3090 (cosa rara, también), con lo que recuperó algo de dinero y sigo teniendo una buena gráfica.

     

    Saludos.

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 28 ENE 2022  7:07
    cercataJoder, a precio de lanzamiento, que ganga !!!!! Suerte con el cambio al equipo rojo !!!!

     

    Gracias crack!!!

     

    Si te interesa actualizar la gráfica por cualquiera de estas dos, ya puedes suponer que tienes descuento asegurado.

     

    Saludos.

    0
  • Malpi82

    28 Ene 2022 13:31

    Mensajes: 3

    Malpi82 » 28 ENE 2022  13:35
    metalero24Hola:

    Me paso al equipo rojo (AMD 6900xt), así que pongo a la venta mi actual gráfica, la RTX 3090 founders edition (toda la información técnica en su web oficial: Nvidia RTX 3090).

    Comprada en LDLC Francia (distribuidor oficial de Nvidia para España) con factura del 15/07/2021. Por supuesto, está como nueva, sólo usada para Realidad Virtual, con caja, factura y todo el contenido original.

    Precio: 1.500€

    50€ gastos de envío si hago yo el envío (por Seur 24 hora y asegurada por los 1559,60€ que figuran en factura; ). Si el comprador gestiona el envío, declino toda responsabilidad desde que entrego al transportista.

    Pago por Paypal amigo.

    Solo venta, en principio no me interesan cambios (bueno, quizás unas Quest2 podrian entrar en el trato) pero escucho cualquier oferta. Y no diré "precio no negociabe", pero creo que es una buena oportunidad a este precio, dada la situación del mercado (ahora Nvidia ha subido el precio de este modelo a 1.649€ y ya sabeis que de segunda mano son aún más cara), si alguien quiere probar la serie top de las gráficas de última generación.

    Saludos ,

     

    Buenas,

     

    Me interesa la gráfica.

     

    ¿De dónde eres para trato en mano?

     

    Saludos y gracias.

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 29 ENE 2022  9:41

    Anulo la venta, acabo de ver que Cex paga 1.593€, y tengo uno a lado de casa.

     

    Saludos a todos.

    0
  • Malpi82

    28 Ene 2022 13:31

    Mensajes: 3

    Malpi82 » 29 ENE 2022  14:58
    metalero24Anulo la venta, acabo de ver que Cex paga 1.593€, y tengo uno a lado de casa.

    Saludos a todos.

     

    Vaya, una pena.

     

    Saludos.

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 29 ENE 2022  16:16
    albertopina1En wallapop las venden desde 1800€.

     

    Ya, pero paso de tratar con waltrapas, prefiero menos dinero y trato profesional.

     

    Saludos.

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 29 ENE 2022  16:21
    Malpi82
    metalero24Anulo la venta, acabo de ver que Cex paga 1.593€, y tengo uno a lado de casa.

    Saludos a todos.


    Vaya, una pena.

    Saludos.

     

    Por 1.800€ aún puede ser tuya lol
    Perdona la broma.

     

    Y menos mal que no contestaste antes, hubiera sido una faena para mí.

     

    Saludos.

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 29 ENE 2022  19:39

    Con Cex hay que tener cuidado, no será tu caso porque la operación la harás en persona, pero cuando el año pasado la pandemia estaba en su apogeo vi en facebook que ofrecían para comprarte artículos, irlos a buscar a tu domicilio (a mi no me queda ninguna cerca), total que procedí a venderles mis Lenovo Explorer en un estado bastante decente con su caja y todo. Al final luego de unas dos semanas me dicen que rechazan mi producto porque tiene un rayón en el lente izquierdo y como yo había marcado que si el producto no pasaba sus test de calidad lo tiraran a la basura (mentira porque yo marqué que llegado a un caso así me las enviarán de regreso), así que con Cex al menos que sea de forma presencial ni se les ocurra , son literalmente unos ladrones. Un saludo y perdón por el off-topic.

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 29 ENE 2022  21:22
    haleirwinCon Cex hay que tener cuidado, no será tu caso porque la operación la harás en persona, pero cuando el año pasado la pandemia estaba en su apogeo vi en facebook que ofrecían para comprarte artículos, irlos a buscar a tu domicilio (a mi no me queda ninguna cerca), total que procedí a venderles mis Lenovo Explorer en un estado bastante decente con su caja y todo. Al final luego de unas dos semanas me dicen que rechazan mi producto porque tiene un rayón en el lente izquierdo y como yo había marcado que si el producto no pasaba sus test de calidad lo tiraran a la basura (mentira porque yo marqué que llegado a un caso así me las enviarán de regreso), así que con Cex al menos que sea de forma presencial ni se les ocurra , son literalmente unos ladrones. Un saludo y perdón por el off-topic.

     

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tuve una mala esperiencia también vendiendoles con envío en la época de pandemia que estaba la tienda cerrada.

     

    Les vendí como 12 juegos PSVR, no me acuerdo de la cantidad exacta pero ero algo así como 120€. A los días, recibo el pago: 60 € ¿Cómo? Les pregunto y me dicen que solo llegarón 6 juegos. Imposible, iban todos juntos, o han llegado o no han llegado, pero unos si y otros no es imposible. Les puse una reclamación, con video embalando el paquete y metiendo los juegos 1 a 1, abriendo para que se viera el disco...menos mal que lo había grabado, soy bastante desconfiado con estas cosas. Al final me lo pagaron todo, pero una y no más.

     

    Como para enviar una gráfica de 1.500€... No, no, en la tienda o nada de nada.

    1
  • Malpi82

    28 Ene 2022 13:31

    Mensajes: 3

    Malpi82 » 31 ENE 2022  13:17
    metalero24
    Malpi82
    metalero24Anulo la venta, acabo de ver que Cex paga 1.593€, y tengo uno a lado de casa.

    Saludos a todos.


    Vaya, una pena.

    Saludos.


    Por 1.800€ aún puede ser tuya lol
    Perdona la broma.

    Y menos mal que no contestaste antes, hubiera sido una faena para mí.

    Saludos.

     

    No te preocupes. Si te apañas en CEX, sin problemas

     

    Si acaso no va bien el asunto, yo aún ando interesado.

     

    Saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo