Tema: llevo 3 pares de gafas y 13 pixeles muertos en total [ayuda, opinion y experiencias]

Mensajes

  • staka

    24 Ene 2022 23:41

    Mensajes: 2

    staka » 25 ENE 2022  0:02

    Muy buenas gente, os tengo que contar mi experiencia porque necesito contarselo a alguien y estoy ya muy rayado.... esta tarde he devuelto por 2nda vez las oculus quest 2 que compre en mediamarkt en diciembre... y como ya os imaginais... igual, igual o peor...

     

    las primeras que compré, las usé durante 25 o 30 horas, al principio no noté nada, pero no lo noté porque no me habia fijado, pero jugando a half life alyx me salio una pantalla oscura y ahí estaba, un pixel verde que no tenia que estar ahí, y apartir de ahí empezaron los problemas, como me costó verlo, dije voy a ver si tiene mas.... las oculus quest 2 tienen dos paneles de 1920x1920 pixeles, lo que supone 7.3 millones de pixeles... pues empecé a fijarme y ahí estaban otros 4 mas por la zona central, son puntos verdes en la pantalla que cuando se mueve la imagen , la imagen se mueve pero el pixel esta ahí inmóvil, da igual el color en el que este, el siempre esta en verde... 5 pixeles las gafas en total, y seguro que algun otro por la parte de la periferia que no me habré fijado....

     

    me hice 150 kilometros desde mi pueblo hasta el mediamarkt que las compré, y ojo, muy buen trato por parte de mediamarkt que me devolvió las gafas al instante y no me puso ningun problema al estar en plazo correcto.... me las devolvieron y en mi inocencia pensé buah, estas estarán bien, asi que sin abrirlas volví a mi pueblo, otros 150kilometros, a probarlas tranquilamente y... pum, 3 pixeles muertos además muy notorios, 2 en zona centro izquierda y 1 en zona periferica derecha........... otros 150 kilometros para ir otra vez a mediamarkt y con todo el buen trato del mundo, la chica amablemente me las ha descambiado, me ha entendido perfectamente y si las cosas estan en el plazo, no tienen ningun problema en descambiarlas.... pues hoy me he quedado con mi familia aqui en talavera (donde esta el mediamarkt) a probarlas, y ya esque no lo aguanto mas....otros 5 pixeles muertos en la zona centro de la pantalla...

     

    y ahora ya es donde empiezan las cuestiones interesantes... 3 gafas del mismo modelo, las 3 defectuosas, 100% de error, mañana voy a ir otra vez y ya no se que pensar... yo ya mi opinion es que el panel de luz es una puta mierda, que las gafas son baratas porque son de muy mala calidad (aunque estoy encantado con su rendimiento y sus miles de pros) pero las gafas son de malisima calidad, esque el panel es malo sin mas, y yo creo que al ser dificiles de ver, la mayoria de la gente no aprecia los pixeles muertos, pero estos estan ahí, y esque todavia abro otros 7 pares de gafas y me encuentro en los 7 almenos 1 pixel muerto, estoy convencidisimo..........

     

    que hariais vosotros?? abrir como si fueran paquetes de cromos y descambiarlas hasta que haya unas decentes, que me devuelvan el dinero o conformarme con las que menos se aprecien??

     

    yo como usuario y comprador, he pagado 350€ por unas gafas que quiero que esten bien, pero al paso que voy me atreveria a decir que el80% de todas las gafas oculus quest 2 a la venta tienen defectos como el mio......... puede que la remesa de este mediamarkt haya salido defectuosa, puede que la gente no los vea, como quien no aprecia los herzios en un monitor, pero quien si que los apreciamos porque nos tenemos que conformar con un producto defectuoso???

     

    a mi se me cae la cara de vergüenza de tener que ir por 3ra vez, hey, las gafas estan en mal estado, quiero otras....... pero esque pienso en quien me las esta vendiendo (mark zuckemberg y su fortuna de miles y miles de millones) y esque me arde la sangre, porque me considero estafadisimo por parte de un tio hipermegamultimillonario que me quiere colar un producto defectuoso.....

     

    que hariais vosotros chicos???

     

    un saludo y gracias a quien haya leido mi post

    1
  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 25 ENE 2022  0:09

    Yo las compré en fnac y 0 problemas... No sé qué decir siempre me han hablado mal de mediamarkt aunque por lo menos no te han puesto pegas con la devolución. Probaría en otro sitio.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8169

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 25 ENE 2022  0:17

    Quizas probaria en amazon. Y sino la tienda oficial.

     

    No habian posteado sobre esto tras tanto tiempo de venderse las quest 2. Quizás una mala remesa.

     

    Pensaba que los píxeles muertos eran de color negro. Que no estén "trabados". Recuerdo que habian apps para destrabar los pixeles que consisten en hacer cambiar de color rapidamente el panel. Aunque claro siendo nuevas mejor cambiar por otras.

    1
  • staka

    24 Ene 2022 23:41

    Mensajes: 2

    staka » 25 ENE 2022  0:45

    yo esque tampoco he leido ningun post acerca de pixelesmuertos en quest2, y estas ultimas semanas he indagado a fondo acerca de ello, pero esque es muy dificil apreciarlos, tienes que tener las gafas muy bien colocadas y tener una buena visión para que "se deje de difuminar" la pantalla y ahí estan, pixeles verdes inmoviles, estaticos y que da igual cuanto tiempo pase, siempre ya en la vida util de esas gafas van a estar ahí y ya te digo, si juego o si hay imagen con mucho color de fondo apenas son apreciables (entiendo que la gente no los vea) pero a buen ojo y cuando ya sabes que estan y donde estan, esque el ojo va directo a buscarlos y a mi me distrae, me aturde, me quita la inmersión porque estoy nada mas que a ver si los veo y puffffffffff aunque juegue y no los aprecie en ese momento, saber que estan ahñi me hace buscarlos.... es como si fuese sheldon cooper y estuviese obsesionado y ya no pudiese pensar en otra cosa pero esque estan ahí, amigos mios han venido y tras 10 minutos a ver si los encontraban, al final los han encontrado y cuando los han visto dicen lo mismo que yo, que una vez que los localizas y ya sabes donde estan, esque el mismo ojo los busca a ver si los encuentra y te destroza la experiencia... yo te digo que al ser dificiles de ver, estoy convencido que la gente no los ve y por tanto no se quejan ni lo postean, pero estoy seguro que abro otros 20 paquetes de gafas y me encuentro pixeles muertos por un tubo... y es una pena, porque me encantan las gafas, pero no lo aguanto....

     

    gracias por tu respuesta

    2
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 25 ENE 2022  11:53

    Es una lotería, mis primeras Q2 venian con un fallo en el altavoz izquierdo que distorsionaba el sonido, no mucho pero ahí estaba el fallo, las cambie por otras, esas venian con un fallo en la pantalla, una pedazo de raya verde en el margen inferior derecho de la pantalla, se veia un huevo, las cambien por otras y estas ya todo bien, vuelve a cambiarlas y hasta que des con unas que esten bien.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 25 ENE 2022  13:31

    te comprendo perfectam,ente,yo las primeras que compre en amazon me salio un pixel al tiempo de un mes,era apenas inapreciable,pero se que estaba..solo se veia en fondo negro,jugando o en el menu no aparecia..me enviaron otras de amazon y estas perfectas,0 pixeles y cero problemas,compralas es amazon,mas que nada por los kilometros que te ahorras...un saludo!!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo