Tema: ¿ Como compartir biblioteca entre 2 Oculus Quest 2 ?

Mensajes

  • rubén_gc

    29 Dic 2021 09:45

    Mensajes: 5

    rubén_gc » 20 ENE 2022  10:21

    Hola chicos , tengo 2 Oculus quest y me gustaria compartir los juegos entre ellos , habia leido que eso era posible pero no me aparece la opcion compartir biblioteca por ningun sitio. Lo unico que he conseguido hacer es abrir una cuenta secundaria en uno de los visores con autorizacion a las app... me he perdido algo? Antes se podia y ahora no? Alguna ayuda? Gracias

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4061

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 20 ENE 2022  10:45

    Si en el primer visor entras con una cuenta de usuario y en el segundo con otra, cada uno tiene su biblioteca independiente.
    Nunca ha habido una opción de compartir la biblioteca con todas las aplicaciones y juegos entre dos visores, que yo recuerde.
    Si en los dos visores tuvieras la misma cuenta, sí tendrías las mismas aplicaciones/juegos.
    Lo que has hecho, lo de añadir una cuenta secundaria es lo que hago yo. Un visor con una cuenta principal, y un segundo visor con esa misma cuenta principal y otra diferente, para invitados, con acceso a la biblioteca de la cuenta principal.

    2
  • rubén_gc

    29 Dic 2021 09:45

    Mensajes: 5

    rubén_gc » 20 ENE 2022  13:26
    ray_mantaSi en el primer visor entras con una cuenta de usuario y en el segundo con otra, cada uno tiene su biblioteca independiente.
    Nunca ha habido una opción de compartir la biblioteca con todas las aplicaciones y juegos entre dos visores, que yo recuerde.
    Si en los dos visores tuvieras la misma cuenta, sí tendrías las mismas aplicaciones/juegos.
    Lo que has hecho, lo de añadir una cuenta secundaria es lo que hago yo. Un visor con una cuenta principal, y un segundo visor con esa misma cuenta principal y otra diferente, para invitados, con acceso a la biblioteca de la cuenta principal.

    Gracias !! Lo hice como dices y ahora puedo acceder las app desde las 2 , siendo una cuenta principal la misma . Saludetes !!
    0

Usuarios navegando por este foro: