Tema: Comentarios

Mensajes

  • Kamilio

    27 Feb 2023 11:33

    Mensajes: 6

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Kamilio » 27 FEB 2023  12:20

    Un maravilloso juego, con buena historía y con unas mecánicas que representan un antes y un después en la historia de la RV y que abre el camino a poder vivir otras historías como Uncharted o Tomb Raider, con las misma mecanicas pero aumentadas por la RV, al estar dentro del juego, que en los juegos originales, sin tener que renunciar a hacer nada, tal y como se hacen en los juegos en plano, además de usar todas las mécanicas adquiridas para la RV a lo largo de los años en juegos anteriores.
    Los gráficos son maravillosos, lástima de que cosas como el Ghosting, empeore la experiencia de forma tan brutal, a mi me es imposible jugar con giro suave y la retroproyección hace que, cosas como las cascadas o la vegetación a lo lejos, por ejemplo, pierda el encanto que debería de tener y, al menos a mi, no me haga disfrutar como debiera de estar en ese maravilloso paisaje, una pena, por esa razón solo le pongo un 9, porque por jugabilidad, mecanicas, historia y demás, me parece una autentica obra maestra, un referente, un antes y un despues en la RV.

     

    Un saludo

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3497

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 21 MAR 2024  22:36

    bueno.. Insta Gaming mete juegos por meter, que ni están anunciados, ni tienen fecha, y algunos que ni se les espera, asi que tampoco es más allá qué eso. Pero vamos, supongo yo, que en algún momento, acabará saliendo.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3652

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 22 MAR 2024  11:18
    Rojishttps://www.instant-gaming.com/es/12908-comprar-horizon-call-of-the-mountain-pc-juego/?_gl=1*a55p9f*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjwte-vBhBFEiwAQSv_xTKfPylxIo3B8j9i9w1wuNfW6KMCKYgVOu4iPtQS_FB4RJIh0kGK0BoCS4MQAvD_BwE

    No sé si será un error de Instant Gaming eek

     

    justo cuando desbloquen el firmware para pc... question

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 613

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 22 MAR 2024  11:33
    Rojishttps://www.instant-gaming.com/es/12908-comprar-horizon-call-of-the-mountain-pc-juego/?_gl=1*a55p9f*_up*MQ..&gclid=CjwKCAjwte-vBhBFEiwAQSv_xTKfPylxIo3B8j9i9w1wuNfW6KMCKYgVOu4iPtQS_FB4RJIh0kGK0BoCS4MQAvD_BwE

    No sé si será un error de Instant Gaming eek
    Pues ojalá, es un juegazo que merece ser disfrutado por cuanta más gente mejor. Ojalá Valve hiciese lo contrario y diese la opción de jugar a Halyx y Half life 2 VR en PS5
    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo