Tema: config RTX 3080

Mensajes

  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 15 ENE 2022  15:48

    buenas chicos,aparte del supersampling a 1.5. sarpening y el distorsion curvature en low,tengo que ajustar algo mas en debug tool,para subir lo maximo la calidad?recordar que solo uso airlink,paso del cable.y el birate lo tengo a 200 en dinamico en el programa de oculus,gracias a todos!!!mas que nada por saber si por airlink no tengo que tocar nada mas en debug tool,por eso la duda.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 ENE 2022  19:59

    Parece que lo tienes bien. La resolución en odt 3664.

     

    La cuestión es que depende de los juegos si puedes dar mas resolucion con la app de pc. El odt lo tengo siempre fijo y vario el tirador de la app.

     

    Sobre el bitrate de airlink a mi me va mucho mejor en fijo, sino hay bajones en la calidad cuando hay muchos efectos volumétricos y demás luces. El bitrate a 125 me va bien en la mayoria de los juegos, tengo que probar más, en 140 en asgards wrath me va fino tambien.

    1
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 15 ENE 2022  20:55
    mes_nitParece que lo tienes bien. La resolución en odt 3664.

    La cuestión es que depende de los juegos si puedes dar mas resolucion con la app de pc. El odt lo tengo siempre fijo y vario el tirador de la app.

    Sobre el bitrate de airlink a mi me va mucho mejor en fijo, sino hay bajones en la calidad cuando hay muchos efectos volumétricos y demás luces. El bitrate a 125 me va bien en la mayoria de los juegos, tengo que probar más, en 140 en asgards wrath me va fino tambien.
    pero por airlink tambien funciona al poner 3664? en que apartado lo pongo?gracias crack!!!
    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo