Tema: Ayuda con reprodución sin cables

Mensajes

  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 54

    torvic73 » 14 ENE 2022  13:20

    Hola a todos
    Tengo un portátil con windows 11 donde tengo metidos muchos vídeos . Me gustaría verlos con las oculus quest, pero sin conectar el cable. Es para verlos desde la cama, porque soy discapacitado y paso muchas horas en ella . He visto tutoriales en youtube, pero son con windows 10 y no me funciona lo que hago .
    Agradecería ayuda. Tengo instalado pigasus , deo vr y playa vr, para ver videos en las oculus.
    Un saludo y gracias por adelantado.
    Víctor

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 ENE 2022  14:24

    Yo tengo skybox en quest. Es de pago pero vale la pena. Puede leer videos de carpetas compartidas del pc.

     

    Tengo windows 10. El skybox no necesita conectar con el pc sino que esté en la misma red de las carpetas compartidas.

     

    Sino con el airlink mismo abre cualquier programa que sea capaz de reproducir vídeos estereoscópicos. Aqui es donde no entiendo que haces. En los reproductores al poner un vídeo estereoscópico, se tiene o tienes que activar el modo 3d o estereoscópico.

     

    Edit: aclaro un poco las dos maneras:

     

    1 con programa de quest que abre video en carpeta compartida de pc
    2 con airlink, que conecta al escritorio de pc y alli abres reproductor/video

    1
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 54

    torvic73 » 14 ENE 2022  19:00

    Muchas gracias- Me gusta la idea del skybox. En su día compré pigasus, pero en algunos aspectos no me termina de convencer. Por cierto, sabes si con skybox puede reorientarse la pantalla y si tiene pantalla pegajosa como pigasus?

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 ENE 2022  19:32
    torvic73Muchas gracias- Me gusta la idea del skybox. En su día compré pigasus, pero en algunos aspectos no me termina de convencer. Por cierto, sabes si con skybox puede reorientarse la pantalla y si tiene pantalla pegajosa como pigasus?

     

    El pigasus no lo conozco.

     

    Skybox deja orientar y agrandar la pantalla. Se agranda con la seta izquierda del touch y se orienta apretando el gatillo creo. Lo que es la home de skybox se recentra dejando apretado el boton de oculus.

    1
  • torvic73

    11 Sep 2020 13:23

    Mensajes: 54

    torvic73 » 15 ENE 2022  23:21

    Muchas gracias , entonces me sirve .

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo