Tema: Tartamudeo en juegos ect

Mensajes

  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 12 ENE 2022  23:08

    Buenas chicos e notado algo raro tanto en juegos como en el propio menu de las quest 2,si no las conecto al pc,van perfectas en fluidez,pero desde hace unos dias e notado que conectandolas a airlink,tanto el Moss como half life alyx ect,los juegos van y se ven muy bien,pero el problema lo noto al agacharme acercar la camra haci adelante,noto como un tartamudeo bastante molesto,antes no me pasaba,en el alix al cojer un objeto desde lejos y traerlo hacia mi,noto que va como con tartamudeo,poco pero se nota,en cambio al mirar a cualquier parte del escenario va suave a que se debe????,tengo todo actualizado oculus y el programa de oculus del pc,mi equipo es un 12700k 32gb ram 3200 rtx 3080 y en windows 10 iva de cine,tiene que ver algo windos 11????tengo un router 1800 6g especifico que compre para solo conectar las oculus,y siempre me a ido fino,pero e notado ese tartamudeo leve al acercar la imagen ect,e reseteado gafas ect,pero nada,bueno al probar el moss los 3 4 minutos iba fino al cabo de esos minutos note otra vez el traqueteo,voy a probar mañana con cable haber que puede ser,si del wifi ect..si me ayudais os lo agraceceria,lo tengo en dinamico 200,y el supersampling a 1.5,da igual si lo dejo a 1.1 lo noto igual,no creo que sea por el pc. neutral

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 13 ENE 2022  0:17

    Half life alyx tiene tartamudeo en translación horizontal y va bien en rotación. Es algo que reconocieron en un parche creo de steamvr pero sigue ahí. Prueba a ponerte delante de una caja y mueve la cabeza de lado y luego prueba a girarla, veras que el giro va fino. Con cable creo que no pasa.

    1
  • Andy

    30 Sep 2021 11:45

    Mensajes: 63

    Andy » 13 ENE 2022  9:31

    Me pasa lo mismo con Asgard warth al moverme lateralmente. Puede ser??

    0
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 13 ENE 2022  23:03

    parecera una gilipollez,pero creo que el problema viene desde que instale windows 11,e leido que muchisima peña esta teniendo muchos problemas en VR con este sistema,volvere a windows 10 y os comento,hay me iva fino,haber si es eso chicos!

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2829

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 14 ENE 2022  2:30
    Sgto.Aponeparecera una gilipollez,pero creo que el problema viene desde que instale windows 11,e leido que muchisima peña esta teniendo muchos problemas en VR con este sistema,volvere a windows 10 y os comento,hay me iva fino,haber si es eso chicos!

     

    Yo no tengo las quest, pero en ALYX no he notado nada raro.

     

    Me parece (no estoy seguro) que aun no daba facebook soporte a windows 11 de manea oficial.

     

    Yo estoy con pimax en windows 11 y no tengo problemas de RV

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 14 ENE 2022  10:23

    Para que Link y Airlink vayan bien en W11 hay que activar la consola desde oculus debug tool. A la mayoria de gente se le arregla el problema, yo entre ellos. Oculus aún dice en su web que sus aplicaciones no son compatibles con W11. Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo...

    0
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 14 ENE 2022  18:36
    sergio_conPara que Link y Airlink vayan bien en W11 hay que activar la consola desde oculus debug tool. A la mayoria de gente se le arregla el problema, yo entre ellos. Oculus aún dice en su web que sus aplicaciones no son compatibles con W11. Esperemos que no tarden mucho en arreglarlo...
    me puedes decir como activar la consola??es decir dejando el debug tool abierto simplemente cuando arranco alguna aplicacion VR???GRACIAS!!!
    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 952

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 14 ENE 2022  21:14

    Dentro de la aplicacion "Oculus Debug Tool" en la pestaña "Service" dale a "Toggle console windows visibility". A ver si tienes suerte y el problema es ese.

    1
  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 15 ENE 2022  0:34

    solucionado..a sido volver a windows 10,y mantequilla pura..puto windows 11........ surprised

    3

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo