Tema: I Expect You to Die incluye ahora subtítulos en castellano

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1654

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 4 ENE 2022  9:53

    Desconozco si se había comentado anteriormente, por tanto aviso por si acaso ya que me acabo de enterar de casualidad. Desde finales de noviembre ha incluído subtítulos en castellano y más idiomas para el juego, al menos en la página de Steam por lo que me imagino que será igual para el resto de plataformas.

     

    Yo lo tenía para PSVR y lo he vuelto a comprar sin dudarlo, por fin me voy a poder pasar la misión del tren y otra en el espacio que salieron después. Lo dejé aparcado en PSVR cuando salió el DLC porque no me enteraba de nada. Además me apetece jugarlo con mandos y tracking en condiciones, junto con la máxima nitidez posible que supongo que tendrá en PCVR.

     

    Si al final incluyen también los subtítulos en la segunda entrega, cuentan con mi dinero sin dudarlo. Desde luego les he dejado un comentario con mi compra efectuada para que vean que les apoyo. Quien se estuviera pensando la compra a falta del idioma, ahora tiene la oportunidad de demostrarles que en España también nos encanta la realidad virtual.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4060

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 ENE 2022  11:23

    Pues sí, el primer I Expect You to Die tiene subtítulos en varios idiomas, incluyendo el español, desde noviembre de 2021, cuando el juego es de 2017. Tres años y medio le ha costado añadirlos. eek

     

    A ver si se dan más prisa en meter subtítulos a la segunda parte, que de momento sigue estando solo en inglés.

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 Hypernova 5 Anónimo