Tema: PSVR 2: la empresa Goertek reporta que ya están fabricando los primeros

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4157

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 4 ENE 2022  2:06

    https://www.tuplaystation.es/2022/01/03/psvr-2-la-empresa-goertek-reporta-que-ya-estan-fabricando-los-primeros-modelos/

     

    PSVR 2: la empresa Goertek reporta que ya están fabricando los primeros modelos

     

    PSVR 2 está muy cerca de ser una realidad y todo apunta que este año 2022 será el momento en el que tengamos el anuncio oficial y la pertinente salida al mercado tal y como ha reportado la prestigiosa empresa Goertek quien ya ha afirmado estar trabajando en estos dispositivos.

     

    ¿Cómo se sabe está información os estaréis preguntando? Pues muy sencillo, la empresa es conocida por la fabricación de dispositivos de realidad virtual trabajando en la producción por ejemplo de las Oculus Quest 2 para Facebook. Unos datos que afirman en sus reportes financieros que han sido muy beneficiosos debido al pedido de un cliente japonés para que entre en fabricación su pedido a finales de lo que ha sido este 2021 para arrancar las ventas en 2022.

     

    En el informe en concreto no se menciona a Sony ni a PlayStation pero si que se dan los datos de que es un cliente conocido por la fabricación de consolas domésticas y dispositivos de realidad virtual por lo que más claro agua. Además han compartido que no dan más detalles para evitar el riesgo inminente de filtraciones que se puede producir ya que los primeros modelos ya están en fabricación en varias fábricas de China. De momento esta es toda la información que tenemos hasta el momento por lo que estaremos muy atentos del anuncio oficial.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo