Tema: Unreal 4 y la VR

Mensajes

  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 1 ENE 2022  2:06

    Hola a tod@s,feliz año nuevo a tod@s.

     

    llevo un tiempo dandole al Unreal 4,intentando aprender cosillas y probando,creo recordar haber visto algo sobre VR,por la inmensidad de Menus...
    hace poco estaba trasteando con ello y un amigo em dijo "esto que haces parece un juego de Realidad Virtual de los 90"

     

    me hizo gracia por que tiene razon,me gusta crear mundos muy surrealistas con piramides y esferas...,tienen un toque a juego de Atari Jaguar o VR de maquina Arcade antigua,entonces recorde esto de haber visto algo sobre VR en el propio Unreal.

     

    queria preguntaros si sabeis si cualquier Proyecto creado es adaptable a VR,si sabeis si es algo sencillo,o si requiere de un Blueprint en plan Biblia...,muchas gracias y saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 ENE 2022  13:28

    Tienes cosas de pago como VRGK que te dan muchas de las cosas habituales ya mascadas, y es bastante facil empezar, pero si tienes algo ya empezado sin ello, pues me da que va a tocar rehacerlo ....

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 1 ENE 2022  14:14

    Que lastima,tengo muuuucho ya creado,pensaba que quizas hubiera una forma de adaptarlo,bueno...asi se aprende.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 1 ENE 2022  16:05
    EmeraldQue lastima,tengo muuuucho ya creado,pensaba que quizas hubiera una forma de adaptarlo,bueno...asi se aprende.
    Los profesionales usan (espero poder usar pronto Usamos) VRExpansion Plugin, es gratis. Eso sí, de mascado, nada. Tendrás que bajarte el ejemplo que hay e ir cogiendo cosas para tu proyecto. Lo bueno es que tiene para hacer de todo, controles del index, conducción, uso de armas blancas, a dos manos, etc. Pero aún no ha salido la versión para UE5.

     

    Tampoco te va a tocar rehacer tanto, es añadir una carpeta para él y adaptar algunas cosas e ir añadiendo las equivalentes del plugin, aunque lo suyo sería coger solo lo que te interese.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 1 ENE 2022  19:47

    Unreal 5,eso tiene que molar,yo aun estoy en el 4.

     

    Edit:
    creo que los proyectos son portables del 4 al 5,eso esta muy bien,con estos motores y cosas como el Metahuman...que tiempos,recuerdo cuando intentaba hacer juegos en el ZX Spectrum o en el Amiga 500 que artones de llorar.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 ENE 2022  19:34

    Se supone que los proyectos con versiones 4.25 para arriba se podrán portar a la 5.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 2 ENE 2022  22:00

    Utilizo la 4.27,pero la verdad es que me doy cuenta de que la mejor forma de aprender es repetir,volver a empezar,es una lastima por que me da una vagancia enorme.
    pero llega un momento en el que tienes cosas realizadas por ti mismo que no recuerdas como se hacen,no se si esto le pasara a mucha gente,pero a mi me pasa mucho,crear particulas...lluvia y en realidad aun cuando lo consigues no significa que una semana despues seas capaz de hacerlo,muy triste.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo