Tema: Me desaparece el emparejamiento con el pc con air link

Mensajes

  • mario_39

    28 Dic 2021 17:30

    Mensajes: 3

    mario_39 » 28 DIC 2021  17:36

    Buenas, desde hace unos dias tengo problemas con air link, de un dia para otro las gafas pierden el emparejamiento con el pc, no lo reconoce de nuevo hasta que reinicio el router. Entiendo que es un problema del propio router porque es reiniciarlo y volver a poder emparejarlas,pero alguien sabe porque puede pasar esto? conecto las gafas por 5g y el pc por cable,como he dicho antes me pasa desde hace unos dias,antes se emparejaban sin problema.

     

    Gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 DIC 2021  19:09
    mario_39Buenas, desde hace unos dias tengo problemas con air link, de un dia para otro las gafas pierden el emparejamiento con el pc, no lo reconoce de nuevo hasta que reinicio el router. Entiendo que es un problema del propio router porque es reiniciarlo y volver a poder emparejarlas,pero alguien sabe porque puede pasar esto? conecto las gafas por 5g y el pc por cable,como he dicho antes me pasa desde hace unos dias,antes se emparejaban sin problema.

    Gracias

     

    Solución, activar el modo pruebas/beta en software de pc.

     

    Problema? en la ultima actualización (v35?) de las quest resulta que la ventana de aceptar no sale. Tras cada actualización hay que reaceptar el equipo.

     

    Con la beta se soluciona el bug. Me volví un poco loco buscando la solución pero es simplemente eso. A esperar el próximo parche para quitar el modo beta.

     

    support.oculus.com/articles/headsets-and-accessories/oculus-link/connect-with-air-link/
    8.
    A pairing code will show in VR. Remove your headset and confirm that the code you see on your computer matches the one you see in your headset.
    If you don't see a pairing code, make sure that both your headset software and desktop app are on v34 or later.
    9.
    Click Confirm from your Oculus desktop app. Then put your headset back on.
    0
  • mario_39

    28 Dic 2021 17:30

    Mensajes: 3

    mario_39 » 28 DIC 2021  22:35

    Gracias por tu respuesta compi ,me puedes decir exactamente donde se activa ?

     

    Muchas gracias

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 DIC 2021  1:00

    Settings > Beta > Public Test Channel
    (No hacer caso de los circulos rojos)

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo