Tema: El cuento del siglo 21 las criptomonedas

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 27 DIC 2021  10:43

     

    Veo mucho cuento el que se traen con las criptomonedas

     

    Siempre e pensado que era un fraude y que servía para encubrir la economía y blanquear dinero, o utilizarlas para cosas no muy licitas

     

    Ahora cada vez se habla mas de eso. y cuando se habla de lago tan continuamente es por que nos lo quieren colar, y meter en el cerebro (cualquier cosa cuando te la ponen todos los días a todas horas te acaban manipulando y te hace pensar lo que ellos quieren)
    Quien se beneficia de esto? pues los de siempre

     

    No entiendo porque tiene que haber ahora en todos los sitios el tema criptomonedas y un montón de entendidos salen hasta de las piedras

     

    Nos están queriendo meter eso en el cerebro, y blanqueando la imagen de las criptos

     

    No me mola y si van de ese rollo yo creo que me bajare del carro, no me creo nada de lo que dicen, ni de lo que prometen, creo que todo lo hacen para el beneficio de unos pocos en definitiva un engaña bobos, lo que pasa es que a quien le interesa este tiopo de cosas es gente muy poderosa economicamente, hasta el punto que tiene en poder de cambiar el mundo a su antojo, mas a día de hoy que la gente pensar lo que es pensar no lo hace mucho

     

    Esta claro que esto no es para mi, y tampoco soy su tipo de publico al que va dirigido, esto va mas dirigido para las nuevas generaciones de personas que ya nazcan conviviendo con esto y esas personas ya lo verán como algo normal

     

    Este es el articulo que e leído y me parece de risa, diría una palabra mas gorda, pero lo dejo en que me pone de mala leche, que traten a las personas como si fueran tontas
    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-12-26/metaverso-facebook-criptomonedas-realidad-virtual_3348873/?fbclid=IwAR0rI5zi_6BFugR-gNl6t5skOVYB6oxekfRldOX5og4_FnWhgHq4zz13TQo

    2
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 27 DIC 2021  11:07
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario

    Que mejor forma para blanquear dinero que esta nueva moneda

     

    Tanto bombo que le están dando me da que pensar que va a cambiar la economía tal y como la conocemos en no mucho tiempo

     

    La gente tendremos mas controlado el dinero, mientras que las grandes fortunas con este negocio camparan a sus anchas

     

    Lamentable por el camino que se esta yendo, lo malo es que las personas serán cómplices totalmente engañadas y manipuladas

    1

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llorach 1 Anónimo