Tema: Comentarios

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8168

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 JUL 2022  15:32

    Me ha gustado muchisimo el juego. Probé la demo de pcvr en el festival de steam, y lo he jugado bastante en quest.

     

    Tiene 30 fases, la dificultad esta al milímetro, cuando pasas una misión te dan unos puntos que gastas en mejorar varios aspectos como las torres o los poderes. Pero esta tan ajustada la dificultad que requiere rejugar mapas anteriores para conseguir el 100% de los puntos y seguir mejorando todo. Esto lleva a que la gente se quede estancada en algunos mapas. Hay mapas que he tenido que reintentarlos no se si 10 o 20 veces, probando diferentes combinaciones de torres, etc... esto quizás es un punto negativo, ya que dependiendo de como inviertas los puntos, luego no hay "respec" y te va a ser imposible pasar ciertos mapas. Por ejemplo hay unas torres bloqueadas que se desbloquean con puntos. Pero vaya, horas y horas y horas... que es de lo que se trata. Los mapas se pueden hacer muy largos!

     

    Es una grata sorpresa de juego. Al principio estaba un poco reticente al tener la "innovación" de estar tu moviendo una nave disparando a los enemigos. Entonces no solo es colocar las torres en su posición estratégica, sino que tienes que ir estresado en cada oleada que si por ese camino o por el otro. Luego salen unos enemigos que desactivan las torres y tienes que ir corriendo a buscarlos. Tambien salen naves que te vienen a buscar!

     

    Las 30 fases pueden ser de 1 de los 3 modos:
    -modo de oleadas, que es como todos los tower defense
    -modo hackeo, que va aumentando un % en cada oleada (reo que según matas enemigos) y se acaba la fase al llegar al 100%
    -modo de recolección, que se termina la fase al llegar a X créditos recolectados. Esto puede hacerte partidas super largas si te decides a usar todos los huecos de torres, es que las oleadas cada vez son mas chungas, entonces se trata de con menos torres (para gastar menos) tener la mejor defensa.

     

    Tambien hay la novedad de crear refinerias en unos nodos de recolección, y te van dando créditos. Los inicios son construir las mínimas torres para ir construyendo las refinerias.

     

    Me habré pasado unos 25 de los 30 mapas, casi todos al 100% menos uno que siempre se me cuela alguno. Me va a faltar mejorar el apartado de "regeneración" de vida de la base.

     

    El mayor defecto es el disparo secundario, es apretar el gatillo hasta cargar, pero no siempre funciona, deberían mejorar el feedback con la vibración.

     

    Lo he jugado en 2500x2500 por ojo y con la cpu/gpu al 4. Solo me he encontrado un bug tras jugar muchisimas horas sin cerrar el juego.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo