Tema: Beat saber en PlayStation VR, me vale la compra?

Mensajes

  • funiko

    28 Sep 2014 12:36

    Mensajes: 13

    funiko » 22 DIC 2021  8:40

    Hola a todos,

     

    Tenía unas PlayStation VR y me compré Beat Saber con todos los complementos.
    Ahora me he pillado unas OQ2 y veo que el juego con los complementos cuesta más 50€ (creo que no pagué tanto en la play).
    Mi duda, aunque ya me imagino la respuesta es, no hay manera de demostrar al desarrollador con tiquets de compra que ya pagué por el juego y tenerlo en oculus?
    Me ocurre lo mismo con superhot y este de la tabla que estás en un rascacielos.

     

    Gracias a todos y felices fiestas

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 DIC 2021  21:57

    Oficialmente no dan esa opción. Hace años algunos desarrolladores recuerdo que sí que lo hacían (aunque entre Steam y Oculus Store PC).

    VR is here!

    0
  • funiko

    28 Sep 2014 12:36

    Mensajes: 13

    funiko » 27 DIC 2021  9:05

    He enviado al mail de contacto de los dos los justificantes de compra de la store de playstation a ver si podían hacer un descuento o algo y no he recibido respuesta de ninguno... me parece mal la verdad. No estamos hablando que me compré un juego para xbox y luego compré la playstation, estas gafas están evolucionando mucho en estos años, no están nada asentadas como las consolas. es normal que la gente se compre unas vive y luego unas psvr.

    0

Usuarios navegando por este foro: