Tema: ¿Qué aplicación usar para medir FPS?

Mensajes

  • adama

    12 Nov 2014 12:45

    Mensajes: 3

    Ubicación: Madrid

    adama » 12 NOV 2014  12:52

    Hola a todos, lo primero que quiero es daros la enhorabuena por el foro, llevo un tiempo leyendo pero aún no me había decidido a escribir.

     

    La semana pasada recibí mis DK2 (fuí de los afortunados que solo tuvimos que esperar una semana) y estoy trasteando con ellas (aún con mareos).

     

    Con algunas demos no tengo problemas, pero con el Euro Truck Simulator 2, cuando giro la cabeza me va a tirones. He probado varias configuraciones y con todo al mínimo me va mas fluido pero sigo viendo tirones al girar la cabeza.

     

    He probado a poner en sincronización vertical a 60fps y noto blur, por lo que no se si puede ser por los fps, ya que si lo pongo en 75 no noto el blur pero si los tirones.

     

    La cuestión es que me gustaría saber como hacéis vosotros para saber los fps a los que están tirando los juegos (con el DCS me pasa lo mismo)

     

    He probado con fraps pero no lo veo en el rift, con otra que es como un zorro y tampoco lo veo en el rift. ¿Qué aplicación usáis para poder checkear los fps?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 NOV 2014  13:16

    Bienvenido a Real o Virtual. Creo que con MSI Afterburner puedes ver los fps en el monitor principal, por lo que tendrías que levantar el Rift para echar un vistazo.

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 12 NOV 2014  13:35

    También puedes verlos desde el Oculus. Cuando ejecutas el MSI Afterburner también se lanza el Rivatuner Statistic Server.
    Bajo a la derecha hay como una pantalla y si cambias el valor 0 por 250 en cada una de las dos casillas, te saca la información más lejos de la esquina y se puede leer con el ojo izquierdo.

     

    Fuente: forums.oculus.com/viewtopic.php ... 4&p=206358

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 12 NOV 2014  14:03

    Yo opino que la mejor solución es fraps!!

     

    Edito: se me ha ido la oya,con el casco puesto evidentemente tienes que hacer lo que te han dicho!

     

    Un saludete!

    Real O Virtual

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 12 NOV 2014  14:03
    "Juanlo"Bienvenido a Real o Virtual. Creo que con MSI Afterburner puedes ver los fps en el monitor principal, por lo que tendrías que levantar el Rift para echar un vistazo.

     

    Por cierto, ya he pillado la MSI 970!

    Real O Virtual

    0
  • adama

    12 Nov 2014 12:45

    Mensajes: 3

    Ubicación: Madrid

    adama » 12 NOV 2014  14:26

    Me he instalado el MSI Afterburner pero no me aparece la opción de fps en monitoring, ni fps ni framerate ni cuadros por segundo ni nada parecido . Mi gráfica es una GTX650Ti

     

    Tampoco me aparecen las pestañas de screen capture, video capture y on-screen display

     

    --EDITADO

     

    ya me aparece, cuando lo instalé le dije que no me instalara el tuner server pensando que era alguna app de ads.

     

    Muchas gracias a todos por la respuesta.

    0
  • MICLO

    25 Jul 2014 22:51

    Mensajes: 38

    MICLO » 20 NOV 2014  9:26

    Pues yo he seguido el tutorial y no consigo ver nada, vamos lo he instalado todo tal cual indica el link, he activado lo que dice y nada, no me aparece ni en la pantalla normal ni en el oculus.

     

    Hay q lanzar algo para que se vea o que.?

    0
  • adama

    12 Nov 2014 12:45

    Mensajes: 3

    Ubicación: Madrid

    adama » 20 NOV 2014  10:54

    Yo no llego a verlo bien con las oculus, me queda bastante fuera del rango de visión. Lo que hago es marcar para que me muestre los FPS en el area de notificación, me quito las gafas un poco y miro a ver como va.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 NOV 2014  11:00

    ¿Tienes el MSI Afterburner y el tuner server? Como se indica solo hay que marcar las casillas de los datos que desees ver y luego colocar el gráfico en el lugar de la pantalla que se desee ver, prueba a hacerlo con el monitor, ejecutando cualquier juego.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 NOV 2014  11:03
    "adama"Yo no llego a verlo bien con las oculus, me queda bastante fuera del rango de visión. Lo que hago es marcar para que me muestre los FPS en el area de notificación, me quito las gafas un poco y miro a ver como va.

     

    En el tuner server abajo del todo, tienes una representación de un pantalla para colocar el gráfico donde desees.

    0

Usuarios navegando por este foro: