Tema: GeForce Now, Stadia y Cloud gaming en general.

Mensajes

  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 21 DIC 2021  17:18

    Dado el avance que estan teniendo estas tecnologías y lo mucho que mola jugar con las Quest en pantalla gigante voy a ir probando estas movidas y contando por aqui.
    Usaré las Quest 1(no tengo otras) y un Gamepad de Xbox one con bluetooth.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4110

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 DIC 2021  18:00

    Los juegos de Stadia se pueden jugar en Quest, eso lo he probado yo, pero solo en modo cine y no merece la pena el esfuerzo. Pero dale, a ver qué te parece a ti.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 DIC 2021  20:12

    La cosa es instalar las apps de android (la apk via sidequest) y deberían funcionar todas. Quizás con problemas con no poder mover o redimensionar la pantalla, si la apk no esta adaptada. Igual funciona con lo de multitarea.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 DIC 2021  2:48

    Usad Shadow, que va genial con Quest y virtual Desktop!

    Real O Virtual

    1
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 22 DIC 2021  9:11

    Pues vamos por partes:
    Se pueden bjaar las apk's desde apkmirror o similar y se instalan via Sidequest .Todo esto en Quest 1, no tengo la 2.
    GeForce Now : la app se abre pero nos lleva al navegador obligatoriamente para iniciar sesion , pero de ahi no pasa. He probado a cambiar el navegador a modo escritorio , modo privado etc, nada funciona. Probe a instalar Chrome y no abre.Osea moscas.
    Stadia : al iniciar intenta enlazar la cuenta de Google y ahi se para, no abre.
    Xbox Game pass: se abre la app y deja iniciar sesión pero pide subscripción y no tengo asi que lo probaré mas adelante (ya pille el primer mes por un euro en sus dia) y ahora son 13€.
    Al final he iniciado tanto GeForce Now como Stadia desde Virtual desktop y asi si van. Pero se une el lag del servicio en streaming mas el lag del VD y se hace injugable.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 22 DIC 2021  9:14

    Probé Shadow con Virtual desktop y es demasiado input lag en el mando conectado a las Quest via bluetooth. eso si ,si uso los controles directos del Pc donde tengo Shadow va bien pero lo que quiero es jugar lejos del Pc directamente en las Quest.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2730

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 22 DIC 2021  11:09

    yo consigo una latencia absolutamente brutal, creo que de 38 en total! Con el servidor francés!

    Real O Virtual

    1
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 22 DIC 2021  11:33

    La latencia en si de Shadow es excelente. Pero claro estaria corriendo un servicio en streaming dentro de otro con lo cual las latencias se suman, mas la latencia de Virtual desktop pues ya es demasiado

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 DIC 2021  11:51
    ilde_note_Usaré las Quest 1(no tengo otras) y un Gamepad de Xbox one con bluetooth.

     

    Entiendo que lo que vas a probar son juegos planos todo, no ?

     

    A mi personalmente no me interesa, pero veo que podría ser un gran punto de venta para la VR en el futuro.
    Con la Vita sacaron algo así, pero al final estas jugando en una pantalla enana, aqui estarias jugando en pantalla gigante y un cacharrito compacto que te puedes llevar a cualquier parte en la mochila.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 23 DIC 2021  7:59

    Claro, eso es. La idea es que Quest via wifi 5ghz te sirva para jugar a tus juegos planos en pantalla gigante y con gamepad.
    Pero bueno parece que Meta no lo quiere poner facil.
    De momento no lo he conseguido. Segun tutoriales que habia por ahi se podía hacer en el pasado pero a dia de hoy está complicado

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 DIC 2021  9:05

    Me suena que lei en su dia que la app de xCloud para android funcionaba si instalabas el .apk por sideload

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 23 DIC 2021  13:24

    La apk se instala e incluso deja iniciar sesion. Tengo pendiente probarla , a ver si doy de alta el Game pass Ultimate.

    0
  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1104

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Alois_LCG » 19 MAR 2022  6:08

    Pues bueno ya hay solucion para Stadia directamente en Quest 1 y 2 (indirectamente ya se puede desde el PC y Virtual Desktop) y es instalando esta vercion de Chromium desde Sidequest : https://sidequestvr.com/app/509/stadia-on-quest
    Tienes que iniciar sesion con Google en el navegador y ya. Como inconveniente decir que se juega con un mando de Xbox por bluetooth y cuando se desactican los touch por no usarlos unos minutos sale en pantalla el punto blanco de seguimiento.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4110

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 19 MAR 2022  12:03

    Hace meses que yo instalé Chromium en Quest, no sé si esta app u otra, pero no le veo la gracia a darle en modo cine a juegos de Stadia o de cualquier otra plataforma. Funcionar, funciona.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem Alois_LCG 3 Anónimo