Tema: Como puedo jugar con dos oculus y la misma cuenta

Mensajes

  • javier_doc

    20 Dic 2021 11:47

    Mensajes: 2

    javier_doc » 20 DIC 2021  14:20

    Hola buenas, tengo las oculus 1 y las oculus 2 y trato de jugar al premium bowling con los dos dispositivos y la misma cuenta, incluso con otra cuenta diferente tambien pero no me deja ¿Sabe alguien como se puede hacer? ¿Y para el resto de juegos tengo que hacer algo especial?

     

    Felices fiestas y gracias de antemano.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 DIC 2021  17:04

    Hola, tienes que tener activadas las dos gafas con la cuenta con la que tengas el juego comprado, que será la cuenta principal, y en una de ellas, en el apartado "cuentas" de la configuración, añadir otra cuenta como cuenta secundaria y activar la opción de compartir aplicaciones. En esas gafas, al cambiar a la cuenta secundaria aparecerán todos los juegos que tengas comprados con la principal que sean compatibles con la funcion app sharing, que son practicamente todos salvo unas pocas excepciones. Y listo, asi ya podreis jugar juntos cada uno con unas gafas al mismo juego en multijugador sin problemas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • javier_doc

    20 Dic 2021 11:47

    Mensajes: 2

    javier_doc » 20 DIC 2021  21:30

    Hola Altair28, gracias por contestar.
    El caso es que hago eso, creo una segunda cuenta que es de mi mujer y efectivamente me salen las aplicaciones de la cuenta principal, ejecuto el juego de bolos y trato de desafiar me pero me dice que no disponible para desafiar es una cosa muy extraña. Probaré con más juegos.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 21 DIC 2021  3:36

    La cuenta secundaria tiene que ser cuenta existente de facebook/meta o es cuenta de invitado?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 DIC 2021  8:33

    Por el momento tiene que ser una cuenta de Facebook. El año que viene cuando quiten lo de la obligatoriedad de tener cuenta de facebook imagino que bastará con crearse una cuenta anónima en Meta y listo, como en cualquier otro servicio.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1215

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 19 MAY 2023  17:59

    Hago un "reflote" de este tema para hacer la misma pregunta.

     

    A finales de julio me juntaré con un amigo y me gustaría poder jugar con él en línea con las Quest 1 y 2:

     

    1. Se necesita cuenta de facebook aún para vincular los visores?. Que más se debe configurar en ambos visores para que funcione?. Alguién a día de hoy lo ha probado?.
    2. Cuál juego en línea, que no sea necesariamente un shooter, me recomiendan y que funcione bien?.

     

    Si alguien me lee, gracias por la ayuda.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo