Tema: Facebook Meta elegida la peor empresa del año

Mensajes

  • Pumukk

    26 Oct 2020 14:04

    Mensajes: 232

    Pumukk » 20 DIC 2021  8:28

    Según la encuesta del portal Yahoo! Finance, Facebook, ahora Meta, ha acumulado más del 50 por ciento de los votos como peor empresa del año. La mejor empresa sería Microsoft. A mí es un resultado que no me sorprende, pero lo achaco más a sus políticas de generar odio, tratar de manipular elecciones e incentivar la difusión de fakenews que al lanzamiento de todo lo relacionado con la VR. Aunque a alguno seguro que le ha tenido que dejar en shock XD

     

    Dejo el enlace al premio
    Facebook Meta peor empresa del año

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 20 DIC 2021  9:14
    PumukkA mí es un resultado que no me sorprende, pero lo achaco más a sus políticas de generar odio, tratar de manipular elecciones e incentivar la difusión de fakenews que al lanzamiento de todo lo relacionado con la VR.
    Para que la gente votara a Facebook como peor empresa por lo relacionado con la VR primero le debería de dejar de importar una mierda la VR lol

     

    Con las noticias de este año totalmente merecido el premio, por algo se han cambiado el nombre intentando limpiar la imagen.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8172

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 DIC 2021  10:14

    Si cada visor fuera un voto... van a ser interesantes las cifras de la realidad virtual de 2021 gracias a Meta. A ver que % de crecimiento ha tenido la rv.

     

    Sobre los productos facebook, instagram, whatsapp o quest tienen algo que pueda competir en número de usuarios?

    1
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 DIC 2021  10:33

    Microsoft mejor empresa del año!! surprised ... no deja de sorprenderme cuando me he criado con la imagen de que Microsoft era practicamente el anticristo lol no veas como cambia la película lol

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2021  12:29

    Lo de Facebook no me extraña la verdad, aunque es un premio muy disputado, tampoco me extrañaria si hubiesen ganado otros.

     

    altair28Microsoft mejor empresa del año!! surprised ... no deja de sorprenderme cuando me he criado con la imagen de que Microsoft era practicamente el anticristo lol no veas como cambia la película lol

     

    Joer, ademas ahora con lo del Deflector, estan haciendo las mismas movidas que a finales del siglo pasado que llevaron a los litigios y la caida de Bill Gates, yo tambien flipo. Y eso que ha vuelto a ser la primera empresa mas grande del mundo, empatada con Apple, pero el foco sigue sobre GAFAM

    0
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 747

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 20 DIC 2021  12:30

    Jojojo, pues claro que si. No se como os puede extrañar, para mi esta ahí ahí con Blizzard Activision, pero Facebook es más turbia.
    Con respecto a lo de Microsoft, están haciendo un relavabado de imagen bestia con todo esto de game pass, posicionándose en contra de los nfts en los videojuegos y con un Phil Spencer siendo la cara visible con bastante mejor de reputación que Zuckerberg. Creo lo que hace que Facebook tenga esa fama (a parte de los hechos en los que se ha visto envuelta y por la que ha sido juzgada) es la mala imagen de su creador.
    P. D: Estáis juntando churras con merinas. "Si cada visor fuese un voto" nada que ver, porqué si cada pc fuera un voto entonces se justificaría año tras año a Microsoft como mejor empresa.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 DIC 2021  12:34

    Ostia, lo de activision está siendo de traca, y es algo que viene de muy atras, si es que estaba claro, una empresa que con beneficios records despedian a un percentaje muy grande de su plantilla, y Kotick se ponia una prima de muchisimos millones ... pero claro, como tenian salas de lactancia, los SJW les hacian la vista gorda. No me extraña que haya explotado.

     

    Lo que pasa es como eso afecta a los empleados principalmente, pues por eso no se ha lleavado el premio, pq no somos solidarios.

     

    Ahora parece que hay bastantes juegos que no se pueden descargar desde la tienda Rift, algunos desde hace semanas, siempre liando alguna nueva:
    https://www.reddit.com/r/oculus/comments/rjyw9b/oculus_admits_that_i_cannot_download_star_trek/

    1

Usuarios navegando por este foro:

cercata qwer morphy1111 7 Anónimo