BeamNG.drive será compatible con Oculus Rift

12 NOV 2014  8:54

Redacción

4

BeamNG.drive es un simulador de conducción en desarrollo, actualmente en alpha, que verá la luz en el primer trimestre de 2015. Destaca por un completísimo motor de física que simula con gran precisión todas las piezas del vehículo en tiempo real, para proporcionar un comportamiento real y unos choques violentos y realistas. Sus creadores han comenzado a añadir soporte para Oculus Rift.

 

Los entornos y vehículos se diseñan totalmente a mano con un enorme cuidado en cada detalle. Por el momento se encuentra en estado alpha y muy pronto se podrá comprar en Steam Acceso Anticipado. La verdad es que lo vamos a seguir muy de cerca porque nos ha llamado mucho la atención el comportamiento de los vehículos y la destrucción de los mismos tras los accidentes. Inicialmente el juego será un gigantesco sandbox donde podremos personalizar hasta la última pieza de nuestro vehículo, pero sus creadores planean añadir todo tipo de minijuegos, misiones, persecuciones policiales y un modo historia para un jugador. Y por supuesto, el modo Oculus Rift que es lo que esperamos con más ganas.

BeamNG.drive (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2014

Simulador de conducción con un motor de física que simula cada componente del vehículo en tiempo real para ofrecer un comportamiento absolutamente realista. La ...

Nota de los usuarios

?