Tema: Acoso sexual en prueba piloto del metaverso

Página 2 de 2

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4808

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 18 DIC 2021  23:10

    El problema es el de siempre, los niños rata.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 19 DIC 2021  11:02

    He visto que pulsando el boron de Oculus (mando derecho) en cualquier juego te sale un interfaz donde puedes elegir transmitir, grabar vídeo, hacer foto, reportar abuso.

     

    Si eliges reportar abuso, puedes mandar un vídeo que tendrá una duración máxima de 2 minutos 30 segundos y que será borrado tras ser revisado.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3458

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 19 DIC 2021  12:31
    os comparto un video de otro "metaverso", el famoso e idolotrado por muchos, Roblox, aqui se puede ver hacia que pozo de inmundizia podriamos caer en el metaverso si las cosas no están moderadas ni reguladas en condiciones (y tal vez el motivo de que Meta imponga un mínimo de 18 años, para evitarse ciertos problemas que tiene Roblox):
    2
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 19 DIC 2021  16:54

    Me preocupó el vídeo. He visto a mi hija jugando a Roblox, sin embargo, fuera del lenguaje inapropiado no me pareció que sea peor que VRChat. Ni en el metaverso nos salvamos. Alarmas modo ON

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24280

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2021  19:07

    Joder, telita con el Descontrol de Roblox eek

     

    Lo de Doc y la niña de 12 años es a lo que me referia con casos que me procucaban mucho mas que cosas como la noticia que ha dado nacimiento al hilo.

     

    Luego esta lo del Mercado de coleccionables, que es parecido a las cajas de botin, los esquemas de ponzi que se estan poniendo de moda con NFTs, etc, que los padres se creen que los hijos estan "jugando", y no tienen ni idea de que forma les estan volviendo ludopatas, que hay mas psicologos trabajando alli para encontrar nuevas formas de generar adicción que diseñadores de juegos.

     

    Y el final del video aterrador, Roblox es mas grande que Nintendo ya, desgraciadamente este tipo de "empresas" es el futuro.

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: