Tema: NO SE ME ENCIENDE LA PANTALLA OCULUS

Mensajes

  • MATEO

    2 Jul 2014 06:26

    Mensajes: 9

    MATEO » 11 NOV 2014  17:24

    Nadaaaaa, lo he probado de mil maneras, he seguido todas las recomendaciones que habeis indicado:
    tengo una AMD Raedon HD5800 series, he instalado el runtime, el firmaware no lo he actualizado porque viene el ultimo 2.12

     

    en la ventana de resolucion de pantalla, me salen los tres monitores, con la opcion de extender escritorio, uno de ellos es la pantalla principal, el del rift dk2, esta en posicion vertical resolucion1080*1920
    en la tarjeta grafica aparece a 75hz, por lo que esta correcto
    me detecta el oculus sin problemas y el posicionamiento es correcto
    si lo pongo en "Direct HMD access from apps", se me abre una ventana en la pantalla principal con la demo de oculus, pero no se me enciende la pantalla del visor
    si utilizo "extend desktop to the hmd" pues no me sale nada
    He probado utilizar la tecla window+P, para ir cambiando pero nada de nada..
    con todo ello he de decir que no se me enciende la pantallita del oculus ni rezando a la virgen maria... ya no se que más trastear...
    ayudaaaaaaaa

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 NOV 2014  19:18

    El DK2 tiene una luz indicadora del estado del panel, en negro es que no hay corriente, en amarillo esta en espera y en azul en operacional (como todos los monitores y TV). En extendido tiene que encender la pantalla indicando desde el exterior que esta en operacional con el color azul.

     

    ¿Tienes conectados todos los cables? ¿Tiene corriente el visor? ¿En que estado esta la pantalla? Me refiero al color de la luz.

    0
  • MATEO

    2 Jul 2014 06:26

    Mensajes: 9

    MATEO » 11 NOV 2014  19:43

    El DK2 tiene la luz amarilla, no he conseguido que se ponga azul (jejej bueno es que si se pone azul funcionaria..) , los cables estan todos conectados y revisados varias veces

    0
  • MATEO

    2 Jul 2014 06:26

    Mensajes: 9

    MATEO » 11 NOV 2014  19:45

    cuando enciendo el dk2, me sale la ventana de la demostracion en el monitor del ordenador, pero na mas..

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 NOV 2014  21:01

    Funcionar, funciona, lo que no recibe es señal de vídeo desde la gráfica, o es problema de la T,gráfica o problema del visor, comprueba que esta correctamente conectado el HDMI, o en su defecto prueba a conectar el cable al puerto DVI u otro HDMI.

     

    también es importante que descartes algún tipo de conflicto por tener ya 2 monitores, quita uno (o los dos) y comprueba si el DK2 recibe señal de vídeo en modo extendido (con los dos monitores quitados tiene que recibir señal al ser el único monitor disponible), también es importante de que descartes el puerto donde conectaste el cable de vídeo probando uno de los monitores.

     

    Si descartas que la gráfica, los dos monitores no tiene problemas al funcionar con el DK2 a la vez, lamentablemente te toca hablar con el servicio posventa de Oculus.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 NOV 2014  21:03
    "MATEO"cuando enciendo el dk2, me sale la ventana de la demostracion en el monitor del ordenador, pero na mas..

     

    No se que es la ventana de la demostración, pero suponiendo de que extiendas la pantalla para que las aplicaciones salgan en el DK2 este tiene que estar preferiblemente como pantalla principal, pero, eso no tiene nada que veer con que en extendido no reciba señal desde la gráfica.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 NOV 2014  0:48

    me da la impresión que pone la demo del escritorio, le sale en la pantalla principal pero no en la oculus.

     

    No descartes que el USB no dea potencia suficiente para la oculus, intenta probar en otros

     

    Lo más facil es direct mode y con la demo del escritorio ir probando.

     

    Desconecta todos lo que tengas a USB que puedas prescindir, eso signfica todo menos teclado y raton

     

    Si hace falta incluso desconecta la camara del usb.

     

    Si sigues con problemas y salvo alguien te diga algo más yo probaria en otro ordenador para descartar que te viniera defectuosa.

    0
  • MATEO

    2 Jul 2014 06:26

    Mensajes: 9

    MATEO » 12 NOV 2014  17:12

    Ante todo quiero dar las gracias a los que me han contestado y ayudado, ya lo he solucionado, era problema de la tarjeta grafica, he puesto otra y ya me funciona,
    nuevamente gracias

    0
  • flaka1011

    20 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 1

    flaka1011 » 20 ENE 2015  16:25

    No se que paso siempre me han funcionado las gafas pero hoy cuando las fui a utilizar me decía no señal yo tengo las dk1 pero me las lee el computador pero no coje video

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 20 ENE 2015  17:34

    Por probar, prueba con otro cable hdmi. A mi hace poco me dejó de funcionar la pantalla del DK2 y al final era el cable hdmi. Probé con otro y funcionó. Y en Oculus me han mandado un cable nuevo sin coste.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 22 SEP 2015  15:57

    A mi me pasa exactamente lo mismo estaba probando una persona la demo de la montaña rusa y al ratito me dice que no veia nada. reviso y noto que el led estaba en naranja.... y desde ahi que no lo puedo hacer funcionar... ni en modo extendido ni directo me enciende el oculus y ya no se que hacer siento como que algo se desconfiguro pero no se... a alguien mas le paso que no haya tenido que cambiar la placa de video???

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 5 OCT 2015  20:26
    altair28Por probar, prueba con otro cable hdmi. A mi hace poco me dejó de funcionar la pantalla del DK2 y al final era el cable hdmi. Probé con otro y funcionó. Y en Oculus me han mandado un cable nuevo sin coste.
    Hola Altair mi ingles es muy nefasto jeje, me podrias pasar una copia de lo que pusiste para que pueda pedir uno por favorrrrrr :P , tengo el maldito mismo fallo, parece que estan cayendo como perras uno detras de otro, que rabia.
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 OCT 2015  10:24

    Hola, pues me temo que no te iba a servir de nada. Ya les ha pasado a otros y en Oculus les han dicho que ya no quedan más repuestos, así que tendrás que comprar un cable hdmi por tu cuenta y ponerselo. En este hilo se habla del tema y Juanlo pone un enlace del cable que se ha pedido él y que funciona bien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo