Tema: MozVR: Navegar la Web en realidad virtual

Mensajes

  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 12 NOV 2014  10:55

    Esto es una gran noticia ya que es a mi entender uno de los mayores beneficios de la VR

     

    Imaginad por ejemplo entrar en Amazon y ver un producto en 3D a tamaño real

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 12 NOV 2014  11:32
    "Mandrake"Esto es una gran noticia ya que es a mi entender uno de los mayores beneficios de la VR

    Imaginad por ejemplo entrar en Amazon y ver un producto en 3D a tamaño real

     

    Ojalá en un futuro cercano, pero para ello habrían de adaptar todo el contenido a un formato 3D, lo que entiendo que sería una inversión gorda para la empresa que se proponga llevar esa tarea a cabo...o bien que los fabricantes de productos, no lo vendedores, se ocupen de proporcionar ese plus con sus propios bolsillos, al igual que se ocupan de elaborar imagenes y todo tipo de material de promoción.

    0
  • Mandrake

    26 Ago 2013 20:34

    Mensajes: 275

    Mandrake » 12 NOV 2014  13:37

    Escaner 3D a machete podría valer, creo que no está muy lejos de poderse hacer

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 NOV 2014  23:13

    Supongo que todos los fabricantes tendran modelos 3D de sus productos , de la etapa de diseño , etc , con que proporcionaran esos modelos 3D a los vendedores estaria resuelto y si no como dicen scaner 3d a tutiplen y arreglado el problema.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 NOV 2014  7:55

    El siguiente paso que a mi me gustaria seria ver varies pantallas en el aire. Hay alto de eso?

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 NOV 2014  17:31
    "Mandrake"Escaner 3D a machete podría valer, creo que no está muy lejos de poderse hacer

     

    YA se puede hacer:

     

    www.goscan3d.com/es

     

    Con este escáner se podría hacer perfectamente lo que se está comentando (este cacharro en cuesitión escanea los colores y demás). Sería tan sencillo como escanear rápidamente cualquier producto que les entrase en stock. Los costes más significativos vendrían del almacenamiento en la nube de todos estos modelos en alto detalle de cada producto, pero vamos, nada que no pueda asumir un gigante como Amazon (a cambio de ofrecer un servicio totalmente revolucionario).

    0
  • Rendel

    21 Ago 2014 17:52

    Mensajes: 68

    Ubicación: Toledo

    Rendel » 19 NOV 2014  17:47

    Lo probé el otro día. Me bajé el firefox que soporta RV (tenéis un link en la web de MozVR) y al entrar en la web con ese navegador y pulsar VR se activa en el Oculus un escritorio virtual con 4 o 5 experiencias en video/imagen. Estuve viendo un documental del polo Norte (o Sur, no recuerdo ahora) y una foto de 360º en una montaña. No es gran cosa porque imagino que están empezando a meter contenido, pero cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida.

    0

Usuarios navegando por este foro: