Tema: Problema con hmd extendido

Mensajes

  • Spielner27

    10 Nov 2014 18:28

    Mensajes: 8

    Spielner27 » 10 NOV 2014  23:26

    Hola buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente: Cuando pongo el rift en extendido y duplico pantalla siempre se me pone o el monitor o el rift en vertival, no tengo opvion a ponerlos como en extender escritorio. Sabeis por que puede ser?.
    Teneis alguna idea de donde sacar un manual para configurar?.
    Mi dispositivo es el DK2.

     

    Gracias de antemano.

    0
  • Synuk

    6 Abr 2014 17:08

    Mensajes: 106

    Ubicación: Madrid

    Synuk » 11 NOV 2014  0:15
    "Spielner27"Hola buenas a todos, el problema que tengo es el siguiente: Cuando pongo el rift en extendido y duplico pantalla siempre se me pone o el monitor o el rift en vertival, no tengo opvion a ponerlos como en extender escritorio. Sabeis por que puede ser?.
    Teneis alguna idea de donde sacar un manual para configurar?.
    Mi dispositivo es el DK2.

    Gracias de antemano.

     

    Vete al panel de control de tu tarjeta gráfica y rota la pantalla del dk2.

    Sea&Saw

    0
  • Spielner27

    10 Nov 2014 18:28

    Mensajes: 8

    Spielner27 » 11 NOV 2014  1:36

    Gracias por contestar. Ya fui pero no me deja esta sombreao. No tengo manera alguna de poner duplicar escritorio con las dos pantallas en horizontal.Ni con el panel de control de nvidia ni con los ajustes de Win

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 11 NOV 2014  2:16

    El manual que estas pidiendo es el de primeros pasos, que esta disponible de los primeros post del foro: viewtopic.php?f=3&t=3505

     

    Por otra parte o extiendes o clonas la pantalla, las dos cosas a la vez no puedes, entiendo que te refieres a que extiendes la pantalla. La pantalla a la que extiendes el escritorio es la que este dispuesta como principal y a su vez colocas dicha extensión al rededor de ella. La pantalla del DK2 es la de un móvil por lo que la pantalla esta en vertical, cuando extiendes el escritorio lo haces desde el monitor al DK2 por lo que "la pantalla secundaria (la del DK2)" la tienes que rotar el horizontal.

     

    Como no se que T,gráfica tienes ni que sistema operativo te digo como se haría en el mio en el que uso Nvidia como gráfica y win7 de S.O.

     

    En el panel de control de la gráfica seleccionas, configuración de múltiples monitores, después extender la pantalla principal (la del monitor), te quedara como pantalla 1, el monitor y 2 el DK.

     

    Después vas a el escritorio del windows y click derecho en el fondo del escritorio, configurar resolución, seleccionas la pantalla 2 (debajo de resolución de pantalla, tienes la opción de "orientación"), seleccionas la opción que te coloque el escritorio de windows en el DK de igual manera que lo ves en el monitor.

     

    NP: No me malinterpretes no voy de listo, pero estas cosas son muy básicas, como para estar preguntándolas en el foro, mas cuando se a repetido hasta la saciedad. Lee el manual de primeros pasos, hay tienes todas las dudas que puedas tener.

    0
  • Spielner27

    10 Nov 2014 18:28

    Mensajes: 8

    Spielner27 » 11 NOV 2014  2:59

    Gracias por la respuesta te lo agradezco. Voy a intentar lo que dices pero ya hice de todas las maneras y nada. Extendido va bien, pero si quiero cambiar a duplicar pantallas me queda o el monitor o el rift en vertival sin posibilidad de dejar los dos horizontal, ni invertido ni nada, el problema es que asi me queda una resolucion muy baja. Te vuelvo a insistir que gracias de verdad por la respuesta, intentare lo que dices a ver si asi queda bien.
    Es verdad que no dije lo que tengo jeje perdon. GTX 760 y win 8.1 Pro

     

    Un saludo
    Editar 1: Con escritorio extendido puedo tener los dos a 1920 pero no puedo poner el rift de principal y si lo pongo de secundario no puedo mandar los juegos, no se si me estoy explicando jeje. Espero haber aclarado un poco el problema que tengo.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 14 NOV 2014  10:02
    "Spielner27"Gracias por la respuesta te lo agradezco. Voy a intentar lo que dices pero ya hice de todas las maneras y nada. Extendido va bien, pero si quiero cambiar a duplicar pantallas me queda o el monitor o el rift en vertival sin posibilidad de dejar los dos horizontal, ni invertido ni nada, el problema es que asi me queda una resolucion muy baja. Te vuelvo a insistir que gracias de verdad por la respuesta, intentare lo que dices a ver si asi queda bien.
    Es verdad que no dije lo que tengo jeje perdon. GTX 760 y win 8.1 Pro

    Un saludo
    Editar 1: Con escritorio extendido puedo tener los dos a 1920 pero no puedo poner el rift de principal y si lo pongo de secundario no puedo mandar los juegos, no se si me estoy explicando jeje. Espero haber aclarado un poco el problema que tengo.

     

    Con el DK2 no funciona eso de clonar las pantallas.

     

    Si tienes problemas, bájate la aplicación de Bilago y ves probando las diferentes demos con distintas configuraciones.

     

    Suerte!

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo