Tema: HP Reverb G2".1"

Mensajes

  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 9 DIC 2021  21:14

    Buenas, veréis, para quien no lo sepa, hace unos meses HP anunció un nuevo modelo de las HP Reverb G2, resumiendo, estas son las novedades:

     

    - +30% de volumen de tracking (vertical, +15 por arriba y +15 por abajo, seguramente)
    - Un nuevo interfaz facial que trae un espaciador para las lentes como las Q2, y este puede ser removido para ganar fov
    - Nueva "link box" para solucionar problemas con AMD, sobre todo.

     

    La letra pequeña es que estas solo se venden, oficialmente, en EE.UU, en Europa ahora mismo es una lotería, lo mismo te llega el modelo nuevo que el viejo, y nada, aparte de para informar a quien no lo sepa. ¿Alguien de por aquí ha recibido, o ha visto un "análisis" de este modelo?

     

    Lo digo porque desde hace aproximadamente un mes, en el subreddit de r/hpreverb hay personas recibiendo el nuevo modelo, de hecho hay usuarios con ambos modelos, pero apenas nadie ha reportado si el tracking es realmente una importante mejora, o han hecho un test como este para determinar el volumen de el tracking:

     

     

    De momento la única "review" que he podido encontrar es la de Road to VR, y como podéis ver, ni muestra tests ni nada, simplemente dice de que mejora un poco la cosa, y nada.

     

    Y pues eso, más que nada he hecho este hilo para ver si alguien sabe algo de el tema, que para cuando lleguen a Europa seguramente venderé las Q2 y me compraré las Reverb.

    0
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 15 DIC 2021  21:39
    Me respondo a mí mismo:
    2
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1031

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 16 DIC 2021  7:42

    Pues si la mejora del tracking no viene por un cambio en el hardware será por uno en el software, y en tal caso podría aplicarse a los visores "antiguos". Me gustaría que HP diera explicaciones al respecto.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 16 DIC 2021  12:32

    Ayer, tras una actualización de Win10, pude comprobar que han añadido algunos ajustes de configuración nuevos en "Realidad Mixta".

     

    Una vez conectado el visor es evidente que algo más han hecho en cuestión de renderizado y seguimiento. Noté algunos tirones en el seguimiento del visor que no había tenido nunca, y tras volver a configurar el espacio de juego, estos tirones desaparecieron. No comprobé la cobertura del segumiento de los mandos pero me dieron la impresión de ser más responsivos y precisos, aunque esto podría ser algo subjetivo pues hablamos ya de matices mínimos.

     

    PD: Microsoft no ha abandonado WMR ni mucho menos, y no deja de actualizarlo, eso sí, normalmente esas actualizaciones pasan desapercibidas porque no se anuncian a bombo y platillo y vienen integradas en actualizaciones de S.O. Por ejemplo, desde hace unos meses tambien noto que las pilas duran bastante más.

    3
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 16 DIC 2021  18:31
    baolPues si la mejora del tracking no viene por un cambio en el hardware será por uno en el software, y en tal caso podría aplicarse a los visores "antiguos". Me gustaría que HP diera explicaciones al respecto.
    Si bien las camaras se ven iguales esteticamente por fuera , son distintas internamente en la v2.
    0
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 18 DIC 2021  2:13
    baolPues si la mejora del tracking no viene por un cambio en el hardware será por uno en el software, y en tal caso podría aplicarse a los visores "antiguos". Me gustaría que HP diera explicaciones al respecto.

     

    Es una mejora de Hardware, según han dicho los de HP en Reddit. btw:
    Hay mejora, no es mucho, pero al menos en los casos extremos en los que el tracking se pierde, va a ayudar. La pregunta del millón es cuando saldrá a la venta en Amazon, me voy a esperar a Enero, porque como venda las Quest 2, y ahora me venga el primer modelo... confused
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 18 DIC 2021  14:28
    JolitPD: Microsoft no ha abandonado WMR ni mucho menos, y no deja de actualizarlo, eso sí, normalmente esas actualizaciones pasan desapercibidas porque no se anuncian a bombo y platillo y vienen integradas en actualizaciones de S.O. Por ejemplo, desde hace unos meses tambien noto que las pilas duran bastante más.

     

    Abandonado del todo no, pero hacen muy poco, te pongo una cita de hoy de Lukeross:

     

    "if instead you have a WMR headset, remember that you'll need to select OpenXR from the mod overlay, as Microsoft is probably never going to fix their SteamVR driver properly."

    1
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 2 ENE 2022  19:44

    Otro análisis de la V2 :D
    Un poco patatero para mi gusto, pero bueno.

     

    0
  • hlvnhlv

    9 Jun 2018 22:16

    Mensajes: 121

    Ubicación: Málaga

    Visores

    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    hlvnhlv » 16 ENE 2022  12:44
    Envié un correo a Invelon hace unas semanas, y hoy me han respondido diciendo que la semana que viene recibirán un pedido de visores, del modelo nuevo, os dejo una captura, aparte de otra review:

     

    3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo