Tema: SoftKinetic ReachVR prototype

Mensajes

  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 10 NOV 2014  15:56
    Aca otra camara en desarrollo para poder observar e interactual con nuestras manos.



    Pagina Web

    http://www.reachvr.com
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 10 NOV 2014  16:14
    Gracias por la info.

    uff lo primero pedazo aparatejo, es casi como colgarse el kinect2 en la cabeza

    Lo segundo la latencia parece muy buena pero los grados que pilla las manos muy muy baja, hasta parece incomodo las pone muy cerca de la cabeza y muy altas, a la altura de la cara.
    0 0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 10 NOV 2014  16:19
    Tienes razón en los grados, yo creo que en verciones futuras estara solucionado.... pero lo que mas me gusto fue la latencia
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 10 NOV 2014  16:36
    Parece que funciona muy bien, al contrario que otras soluciones similares que he visto hasta ahora.
    Lo que le veo a este tipo de dispositivo de entrada es que lo veo genial para muchos casos e inservible para otros.
    Para crear, manipular obejtos, etc lo veo perfecto, sin embargo para algo que te exija moverte lo veo limitado.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0